Pantalla tft para reproducir ps3 en mayor calidad q en un tv normal?

Esa es mi pregunta, un tft de ordenador con resolucion maxima 1280x1024 puede permitir ver la ps3 con mayor resolucion q un televisor normal de culo gordo? XD En algun foro me parecio leer eso, que con un cable vga puedes conectar la ps3 a un tft . Algun experto me lo confirma/desmiente? Salu2 a to2.
Yo no soy un experto ni patras xD, pero te se decir que si, aunque tienes que tener eso si el cable esmentado para conectarlo via VGA. Tu pantalla aguantara los 720p (o eso creo, al menos la mia los aguanta... y tiene la misma resolucion que la tuya).
A ver si alguien nos sabe decir de donde sakar el dichoso cable, que yo lo tengo por RGB en mi pantalla LCD (porke no tiene entrada HDMI ni DVI) y se ve como el ano xD.
Dew!^^
Esq si podemos "ir tirando" con los monitores tft podriamos esperar a una bajada de precios de las lcd buenas, xq puestos a comprarme una lcd me pillaria una fullhd , a ver si algun eoliano nos transmite su sabiduria XD Un lugar o una manera de localizar el cable necesario para unir una ps3 con un monitor tft de las pulgadas anteriormente expuestas.
2 respuestas