RX-7 escribió:Muchisimas gracias, una pregunta mas para ti Reverendo y la de dell de 19" estaria bien tambien?.
En concreto
(este) Lo que me ha extrañao es que pone que el conector es DVI-D y no VGA eso quiere decir que no tiene entrada VGA?. Gracias
Esa Dell también tiene buena pinta y muy buen precio.
Tiene AMBOS conectores, DVI-D y VGA. Lo que quiere decir que puedes hacer como yo: en el VGA conectar la Xbox y en el DVI el ordenador, así no tienes que andar con switches kvm ni leches que lo único que hacen es perder calidad de imagen.
Sólo una cosa me preocupa de ese monitor: el pixel mapping. No veo en ningun lugar de las especificaciones que se pueda ajustar el pixel mapping a 1:1, para evitar lo que te comenté de las deformaciones al pasar de una resolución 16:9 (la de la xbox) a una resolución 16:10 (la del monitor). Todos los monitores Dell panorámicos que he probado tienen esa opción en el menú, pero el este en concreto no lo he probado y por tanto no lo puedo asegurar.
Te insisto en que ese dato es el MAS relevante a la hora de comprarte un monitor. Si tiene muy buenos colores, mucho contraste, etc, etc, pero no te permite ajustar el pixel mapping, te vas a encontrar jugando con personajes estirados, dientes de sierra, óvalos en lugar de círculos, etc, etc.
Puedes llamar a Dell y preguntarlo. Dell ahora tiene un servicio de atención bueno y seguro que te sacan de esa duda.
Si te decides por cualquier otra marca, asegúrate de que cumpla ese dato.
Saludos.