Pantalla TFT para xbox 360

Bueno pues me queria comprar una pantalla de TFT para conectar mi xbox Queria saber opiniones sobre las mejores caracteristicas de la pantalla para que se vea perfecta la xbox. Yo habia pensado en una pantalla de 20" panoramica con WXGA con una resolucion de 1680 x 1050 a 60Hz. Concretamente es esta (link)
Opinad. Gracias.
yo tengo una de 19'' panoramica y va como la seda! super contento!!
Packard bell. La tuya tambien tiene buena pinta y mejor precio.
yo tengo una samsung 940mw y va de lujo,es de 19",panoramica.creo q todavia la puedes encontrar en grandes superficies.
Muchas gracias por vuestra colaboracion, pero alguien me podria confirmar que en concreto el monitor que os he puesto es bueno?
es que la marca es un poco rara y no la conozco y no encuentro opiniones de usuarios por internet, saludos y de nuevo mil gracias.
Te recomiendo Samsung 225mw. A una excelente caliad para PC, unes infinidad de conexiones + TV.
Además, con la salida HDMI de la XTS se solucionará el único problema que actualmente le encuentro, que es mayor calidad de la salida VGA frente a componentes, pero no AR.
ferplex escribió:Te recomiendo Samsung 225mw. A una excelente caliad para PC, unes infinidad de conexiones + TV.
Además, con la salida HDMI de la XTS se solucionará el único problema que actualmente le encuentro, que es mayor calidad de la salida VGA frente a componentes, pero no AR.

500 eurazos :O yo me referia algo bueno relacion calidad precio pero gracias de todas formas
Una opinión.

El modelo que has puesto es "marcalapava". Yo no me compraría nada de una marca totalmente desconocida. Suelen dar mal resultado, tener colores pobres, una relación de contraste mala, etc.

Otra consideración VITAL al comprarte un monitor para jugar a la Xbox:

Los monitores panorámicos tienen una relación de aspecto 16:10 (no 16:9 como las televisiones). La Xbox no ofrece esa relación de aspecto, por lo que es CRUCIAL que el monitor que te pilles te permita seleccionar un ratio de 1:1. Con esto, verás dos pequeñisimas franjas negras arriba y abajo, pero no tendrás deformaciones. Si el monitor no tiene eso, cuando selecciones una resolución panorámica en tu xbox, el monitor la estirará y lo verás como el culo.

Un buen monitor que cumple con todo lo necesario es un Dell 20" WFP, que es el que yo tengo. 100% recomendable. Además tiene multitud de entradas (vga, dvi, s-video, video compuesto, etc) y es relativamente económico.

Saludos.
RX-7 escribió:500 eurazos smile_:O yo me referia algo bueno relacion calidad precio pero gracias de todas formas

Lo encontrarás en tiendas on-line por 400 o algo menos.

Y, citando a Reverendo, toda la razón del mundo con el AR
Muchisimas gracias, una pregunta mas para ti Reverendo y la de dell de 19" estaria bien tambien?.
En concreto (este)
Lo que me ha extrañao es que pone que el conector es DVI-D y no VGA eso quiere decir que no tiene entrada VGA?. Gracias
hombre si el monitor al que te refieres es al Dell si tiene vga o dsub de 15 ìnes como le quieras llamar la verdad, pero si, en cambio, a lo que te refieres es a calidad precio yo creo que eesta
es la que mas te va a gustar eso si no se si tiene dvi y vga pero si se que el precio esta muy bien y que te puedes comprar un adaptador y asi ver el pc. pero bueno el precio esta ajustado y te llevas 22@. por cierto tb tienes este benq http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=V5LC03&showTechData=true
pues nada solo eso espero haber sido de ayuda dew
RX-7 escribió:Muchisimas gracias, una pregunta mas para ti Reverendo y la de dell de 19" estaria bien tambien?.
En concreto (este)
Lo que me ha extrañao es que pone que el conector es DVI-D y no VGA eso quiere decir que no tiene entrada VGA?. Gracias

Esa Dell también tiene buena pinta y muy buen precio.
Tiene AMBOS conectores, DVI-D y VGA. Lo que quiere decir que puedes hacer como yo: en el VGA conectar la Xbox y en el DVI el ordenador, así no tienes que andar con switches kvm ni leches que lo único que hacen es perder calidad de imagen.

Sólo una cosa me preocupa de ese monitor: el pixel mapping. No veo en ningun lugar de las especificaciones que se pueda ajustar el pixel mapping a 1:1, para evitar lo que te comenté de las deformaciones al pasar de una resolución 16:9 (la de la xbox) a una resolución 16:10 (la del monitor). Todos los monitores Dell panorámicos que he probado tienen esa opción en el menú, pero el este en concreto no lo he probado y por tanto no lo puedo asegurar.

Te insisto en que ese dato es el MAS relevante a la hora de comprarte un monitor. Si tiene muy buenos colores, mucho contraste, etc, etc, pero no te permite ajustar el pixel mapping, te vas a encontrar jugando con personajes estirados, dientes de sierra, óvalos en lugar de círculos, etc, etc.

Puedes llamar a Dell y preguntarlo. Dell ahora tiene un servicio de atención bueno y seguro que te sacan de esa duda.
Si te decides por cualquier otra marca, asegúrate de que cumpla ese dato.

Saludos.
Muchisimas gracias a todos. saludos
11 respuestas