Pantalla TFT PSP FAT

Buenas, veréis, tengo una PSP Fat de las primeras que salieron. Resulta que se han colado bastantes motas de polvo dentro de la pantalla, pero me es imposible abrir la consola por el lado de la batería, nada más puedo quitar los 3 tornillos que no se ven, ademas de que prefiero no abrirla del todo.

¿Es recomendable darle con un bote de aire comprimido? El hombre que me lo vendió me dijo que soltaba un liquidillo, pero que no pasaba nada si le daba a la pantalla.
¿Podría dejar mancha el liquido?

Salu2
Zexion86 escribió:Buenas, veréis, tengo una PSP Fat de las primeras que salieron. Resulta que se han colado bastantes motas de polvo dentro de la pantalla, pero me es imposible abrir la consola por el lado de la batería, nada más puedo quitar los 3 tornillos que no se ven, ademas de que prefiero no abrirla del todo.

Prefieres aplicar aire comprimido a abrirla?

No entiendo el problema que tienes por el lado de la bateria.
Son dos tornillos al otro lado y uno lateral. Y despues, en la zona de bateria son 2 o 3 (no recuerdo bien) mas pequeños, y uno de ellos esta debajo del precinto de garantia, que ya te habra caducado.
Abrela, limpiala bien (aunque no es tan facil) y cierrala... y dejate de pruebas raras!.
Se me olvidó decir que la PSP no es mia xD, es de un amigo, y de ahí el problema de no quitar el precinto de garantía también.
Zexion86 escribió:Se me olvidó decir que la PSP no es mia xD, es de un amigo, y de ahí el problema de no quitar el precinto de garantía también.

Si es una FAT seguro que ya la tiene desde hace más de dos años (a menos que sea de segunda mano, que no se si quedarán todavía), por lo que la pegatina ya no sirve para nada.
3 respuestas