Pantalla tft rota

Hola,e estado mirando en el buscador,pero no me sale nada y me extraña ya que seguro que a alguien le a pasado,asi que si ya existe un hilo sobre el tema agradeceria me dijerais donde.

El caso es que se me a partido la pantalla tft(la superior) de mi ds.En varias tiendas e visto que venden pantallas de repuesto.Es muy complicado su montaje?Sabeis donde podria conseguir un manual de como abrir la consola para hacerlo?

Gracias de antemano.
Hya varios videos que te pueden servir en los que desmontan una ds:

Desmontando una NDS (1ª parte)

Desmontando una NDS (2ª parte)

Espero que te sirva de ayuda. [beer]
Joder, pero como has partido la pantalla???? podrias poenr una foto del siniestro????

yo vi en un video e como la desmontaban entera y como se podia cambiar la pantalla de arriba a abajo y viceversa, si encuentro el video, edito, y lo pongo
FreiTz,eres mi guru [tadoramo] los videos me vendran al pelo,justo lo que buscaba.Thanks.

En cuanto al "accidente" solo deciros una cosa,si os llevais una DS de campìng,no se os ocurra dejarla en la tienda de campaña a menos que vaya dentro de una caja negra(como la de los aviones,vamos)nunca sabes cuando veras unos san Fermines en un igloo individual... [mamaaaaa]
Y yo que a mi lite la tengo casi en un pedestal y que la agarro con cuidadito y demás.

Aparte de lapantalla se te tuvo que partir el alma macho. jajaj
Yo la trato como oro en paño, limpio la pantalla antes y después de usarla con un paño de microfibras, y los punteros pasan de mi mano al anclaje y viceversa, y aún así se me jodieron 2 en 2 semanas. Yo no me lo explico [buuuaaaa]
Uff,ya os digo.La ultima vez que me senti asi fue cuando descubri que los reyes no eran magos [+furioso] .

No,si la consola la tengo impoluta(y eso que es de 2ª mano)tengo una funda de tapa dura(con altavoces incluidos que son la envidia de los tuning center)pero en ese momento estaba fuera,cargando la bateria y ni con el anillo hubiese podido evitar la horda de orcos que avasallo mi mini tienda... ratataaaa [uzi]
6 respuestas