Pantalla Tft

alguien la tiene ,como se ve?esq hoy la he visto en el corte ingles [looco]

[beer] [beer] [beer] ratataaaa
Escrito originalmente por chikitin
alguien la tiene ,como se ve?esq hoy la he visto en el corte ingles [looco]

[beer] [beer] [beer] ratataaaa

Yo me he comprado una hace una semana y se la recomiento a todo el mundo, y sí se ve muy bien ;)

Salu2
me viene de perlas este post porque yo tambien estaba pensando en comprarmela,asi se acabaron los problemas de no poder jugar donde no hay tele,como puede ser el instituto,el baño,la cocina,casa de mis abuelos(que estan to el dia vendo la tele y no dejan poner na)por cierto,es retroiluminada?porque asi se puede jugar en la cama cuando todos estan durmiendo(menudas viciadas me esperan al PSO de ser asi),el tema sonido como va?
y por ultimo cuanto vale?la he visto en ocionet a 80 euros.
Yo tambien estoy pensando en pillarme una, en ocionet of course [jaja]
eis, una pregunta k no se ha respondio....es retroiluminada??? Porke komo me digais k si me pillo una mañana mismo!! [tadoramo] [babas]
Salu2
Pos me parece haber leido que si, que es retroiluminada, a ver si alguien lo puede confirmar [oki]
esa pantalla se acopla a la GC y va con la electricidad del enchufe de la GC o usa otro enchufe mas ?
a que precio está ?
VEO QUE CASI NADIE TIENE ESTA PANTALLA Y LOS QUE DICEN TENERLA NO HAN DIXO NA DE NA,
Escrito originalmente por RUBA
VEO QUE CASI NADIE TIENE ESTA PANTALLA Y LOS QUE DICEN TENERLA NO HAN DIXO NA DE NA,

RUBA, la gente no esta en los foros 24 horas sobre 24, si no an contestado es porque no an querido o podido, y cuando postees quita las mayusculas, que parece que estuvieras gritando.

Sobre la pantalla que se acopla a la GC, la tiene un colega, y SI, es retroiluminada, eso si, le soplaron 180€ por la pantallita.

Venga salu2
totalmente de acuerdo con gremio no escribas con mayusculas porq 2 posts que te he visto están en mayúsculas.

yo creo q la pantalla de GC es algo secundario teniendo una tele (ya sea gran o pekeña, en mi caso en mi cuarto tengo una de 14")
pero eso si, debe ser un lujazo [fumando]
joder lo siento pro las mayusculas.peor esque esta tele esta de puta madre y ademas dentro de un año o asi me sacare el carte del cohce y pienso instalar una game cube en el asiento del copiloto la pantalla sera esta y conectare la gaem cueb a una bateria en el maletero o a la del coche.¿es una buena idea he?
Como se vera con el tv tuner??? [ok]
Escrito originalmente por Backlash
Yo tambien estoy pensando en pillarme una, en ******* of course [jaja]

La pagina esta cerrada,asi q poco vas a comprar ahi...
A 80 €!!?!?!? Cómo, cuándo, dónde!!!! Yo lo que he visto ha sido 180€, y se los va a gastar su *adre...
La tienda por qué letrita empieza...? Empieza por la o...???? Acaba por la t...??? Un saludo [bye]
pues por 70€ te lase comprartela en lik-sang y t viene desde japolandia, y los mandos platinium y de to t sale mas barato comprartelo ahi k aki en españa. xDDD
Er Ezequiel e un mafia, abe compae??? Yo me voy a pillar un mando platinium de alli
por 70 euros estas seguro?yo me he metido en l pagina y me sale la pantalla peor no pone cuanto vale.
yo antes que comprarme la panatlla tft por 180 euros, cojo y me compro una tv de 14" marca sony triniton con pantalla plana y color plateada por 60 euros mas. SALUDOS A TODOS Y NO MALGASTEIS EL DINERO! [pos eso]
Yo tambien recomiendo que antes que desembolsar esa cantidad de dinero por la pantalla tft antes uno se piense en pillar el vga box y verlo a traves del monitor que siempre se vera mejor o como ultimo recurso una capturadora de video para el pc que siempre seran alternativas mas baratas que la pantalla tft

Saludos,
yo antes que comprarme la panatlla tft por 180 euros, cojo y me compro una tv de 14" marca sony triniton con pantalla plana y color plateada por 60 euros mas. SALUDOS A TODOS Y NO MALGASTEIS EL DINERO!

La gracia de tener la pantalla es convertir la GC en portátil, ya ke se acopla perfectamente kedando cerradita sobre la GC, de manera ke cabe en cualkier sitio, como por ejemplo en la mochila ke tengo sobre el depósito de mi moto, haciendo posible ke me la lleve al trabajo cada día (o mejor dicho "noche")...

Está claro ke comprársela para tenerla en casa es una tontería, pero tb es una estupidez y un gran COÑAZO cargar todos los días con una TV de 14" para los ke jugamos fuera de casa con ella... Incluso trae el adaptador para coche incluido y todo.

De hecho, me he comprao una GC PAL exclusivamente para acoplarla al TFT, ya ke la NTSC no era compatible... Aunke los juegos sí ke lo son, gracias al selector de 60 hz ke incluye.

Sólo deciros ke se ve muy bien, pero ke tened cuidado con cuál compráis, puesto ke en el Corte Inglés hay dos: la ke yo tengo es la JOYTECH y vale 179 EUR, la otra es Logic 3 y además de ser más cara, se ve fatal y no tiene selector de 60 Hz, por lo tanto no se ven los juegos NTSC ke carguéis con el Freeloader...

PD: Gracias al monitor TFT, ahora además de la GBA y la PSONE (tb tengo el TFT Sony), pues puedo llevarme cada noche mi GC con el Animal Crossing al currelo y enviciarme más de 10 horas seguidas... [burla2] [poraki] [+risas]
Escrito originalmente por Korpas

PD: Gracias al monitor TFT, ahora además de la GBA y la PSONE (tb tengo el TFT Sony), pues puedo llevarme cada noche mi GC con el Animal Crossing al currelo y enviciarme más de 10 horas seguidas... [burla2] [poraki] [+risas]

adivino... guardia de seguridad y siempre tienes turno de noche en una almacen/empresa que se queda vacia....

sueldo poco... pero trankilidad mucha... [oki]
adivino... guardia de seguridad y siempre tienes turno de noche en una almacen/empresa que se queda vacia....

Correcto, ya lo he comentado anteriormente por los foros, trabajo como guarda de seguridad en una fábrica por las noches, y como tú bien dices, no se cobra demasiado (aunke prefiero ganar 1200 euros relajado ke 2000 estresao perdío :-P ), y son bastantes horitas, pero compensa la trankilidad y el hecho de poder tener mi dosis diaria de juego, ya ke yo soy un adicto y si no puedo jugar diariamente lo paso fatal... [ginyo] [qmparto]

Lo dicho, ke mientras me pueda seguir pegando mis vicios estaré como pez en el agua... y ke me echen toas las horas extra ke kieran mientras tenga mi AC, SMB 2 y compañía... [angelito]
si pues claor que hay alternativas mas barats qu el apnmatlla tftpero..¿son estas alternativas mas comodas?¿molan tanto o mas que esta pantalla?con esta pantalla puedes llevarte la gaem cueb a gualqueir sito qeu halla una toma de corriente,sin embargo no te vas a llevar uan tele de 14 pulgadas [tomaaa] por muy barata que sea.
23 respuestas