yo antes que comprarme la panatlla tft por 180 euros, cojo y me compro una tv de 14" marca sony triniton con pantalla plana y color plateada por 60 euros mas. SALUDOS A TODOS Y NO MALGASTEIS EL DINERO!
La gracia de tener la pantalla es convertir la GC en portátil, ya ke se acopla perfectamente kedando cerradita sobre la GC, de manera ke cabe en cualkier sitio, como por ejemplo en la mochila ke tengo sobre el depósito de mi moto, haciendo posible ke me la lleve al trabajo cada día (o mejor dicho "noche")...
Está claro ke comprársela para tenerla en casa es una tontería, pero tb es una estupidez y un gran COÑAZO cargar todos los días con una TV de 14" para los ke jugamos fuera de casa con ella... Incluso trae el adaptador para coche incluido y todo.
De hecho, me he comprao una GC PAL exclusivamente para acoplarla al TFT, ya ke la NTSC no era compatible... Aunke los juegos sí ke lo son, gracias al selector de 60 hz ke incluye.
Sólo deciros ke se ve muy bien, pero ke tened cuidado con cuál compráis, puesto ke en el Corte Inglés hay dos: la ke yo tengo es la JOYTECH y vale 179 EUR, la otra es Logic 3 y además de ser más cara, se ve fatal y no tiene selector de 60 Hz, por lo tanto no se ven los juegos NTSC ke carguéis con el Freeloader...
PD: Gracias al monitor TFT, ahora además de la GBA y la PSONE (tb tengo el TFT Sony), pues puedo llevarme cada noche mi GC con el Animal Crossing al currelo y enviciarme más de 10 horas seguidas...