Pantalla tv en negro

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
He instalado el qoob, al programarlo ningun problema el led se enciende y la bios se graba perfectamente.El problema es que al conectar la consola a la tv no veo mas que la pantalla en negro, el ventilador de la consola funciona, el led naranja tb, el del chip no se enciende.He repasado las soldaduras y al final me he decantado por que el problema esta en el cable rojo (5v), el problema es que de tanto intentar soldarlo justo en el punto la zona empieza a deteriorarse, entonces tengo las siguientes dudas:

¿Debe el estaño estar solamente dentro del punto dorado, o puede tocar algo de las pistas verdes de los lados?
¿Cual seria la mejor forma de sujetar la soldadura, en vuestra opinion?
¿Si en vez de soldar ahi, sueldo en el conector de mas abajo(donde van a parar las dos pistas verdes) como se ha indicado en otro hilo como una solucion, debo evitar que el estaño conecte las dos pistas verdes?.

como veis el dichoso punto de 5v me esta dando guerra, y tengo miedo de cargarme la consola o habermela cargado ya xD.Gracias.

Saludos.
Ese es el punto más delicado de la instalación del qoob. Lo que yo hice fue estañar el cable con un poco más de estaño que en los otros cables dejando una especie de gotita a la punta. La calenté (cerca del punto) y presione asta quedarse pegado. La soldadura debe ser solo en el punto ese.

Animo ke seguro lo consigues [ginyo]

Saludos
ese mismo problema lo he toy teniendo yo con el viper el caso esk tengo 2 viper y las soldaduras no tan mal echas es cosa del jodio chip
2 respuestas