Pantalla tv gama alta.

Estoy cansado de mover el pc+monitor que es un cacharrazo a la casa del pueblo , ando a caballo entre las dos casas y es insufrible. No dispongo de tanto tamaño en la habitación donde ubico el pc para una pantalla como la que uso, que esa es otra, se me hace incómodo.

El problema , no tengo una buena idea de las tv para jugar, de ahí que necesite consejos.

Saludos!!!

7000€ de presupuesto.
50/55 pulgadas.
Resolución 4k
Usada en Singleplayers . Nada de juegos competitivos
Hz? +120 no?

Si sirve de referencia, el monitor que uso para 4k actualmente, es un Aorus FO48U . No podría jugar en algo que "se viera peor" .
d2akl escribió:Estoy cansado de mover el pc+monitor que es un cacharrazo a la casa del pueblo , ando a caballo entre las dos casas y es insufrible. No dispongo de tanto tamaño en la habitación donde ubico el pc para una pantalla como la que uso, que esa es otra, se me hace incómodo.

El problema , no tengo una buena idea de las tv para jugar, de ahí que necesite consejos.

Saludos!!!

Presupuesto?
Tamaño necesario?
Resolución y dos a los que quieres jugar?

Sin datos ,no somos adivinos [beer]
hh1 escribió:
d2akl escribió:Estoy cansado de mover el pc+monitor que es un cacharrazo a la casa del pueblo , ando a caballo entre las dos casas y es insufrible. No dispongo de tanto tamaño en la habitación donde ubico el pc para una pantalla como la que uso, que esa es otra, se me hace incómodo.

Saludos!!!

Presupuesto?
Tamaño necesario?
Resolución y dos a los que quieres jugar?

Sin datos ,no somos adivinos [beer]

Ahora edito el post inicial.
Pero te especifico ya ahora.
7000€
50/55 pulgadas.
4k
Singleplayers . Nada de juegos competitivos
Ahora lo que dicen que es la ostia son los monitores/teles qd-oled, creo que Sony, en teles hace los mejores, investiga por aquí.

Saludos!!!

7000€ de presupuesto.
50/55 pulgadas.
Resolución 4k
Usada en Singleplayers . Nada de juegos competitivos
Hz? +120 no?

Si sirve de referencia, el monitor que uso para 4k actualmente, es un Aorus FO48U . No podría jugar en algo que "se viera peor" .

En TV, el LG OLED55G26LA nuevo de este año, y te sobra pasta para comprarme otro a mi. Con eso tu monitor te va a dar la risa.

Tienes la serie Z, pero la diferencia estabasicamente en que son 8k, pero cuesta mas cacaos, con lo que ya no me podrias regalar uno.
Hombre, con 2400€ o algo menos te compras una TV de 55 pulgadas, de gama top como esta (no sé si es buena o hay mejores):
https://www.samsung.com/es/tvs/qled-tv/ ... n95batxxc/
o la que te recomienda Wookiee,

Y te sobran 4600 para un PC en la casa del pueblo... que no has dicho que necesites.

Vamos que si manejas ese presupuesto, mírate los top de la gama más reciente de Sony, LG y Samsung.
Como es para jugar, que sean 4K. Si tienes dinero las opciones se reducen a buscar lo mejor.
Aunque igual alguien tiene experiencia y te puede aconsejar una marca u otra.
BorjaGarcia escribió:Hombre, con 2400€ o algo menos te compras una TV de 55 pulgadas, de gama top como esta (no sé si es buena o hay mejores):

Y te sobran 4600 para un PC en la casa del pueblo... que no has dicho que necesites.

No, el pc si lo moveria. Paso de meterme en otro pc de gama alta para tenerlo allí "tirado" a la tv se le dará más uso.

Voy echarle un ojo a las recomendaciones que me pasasteis. Pues no se @Wookiee como se verá ese wie me recomiendas, yo con el Aorus estoy flipando.
d2akl escribió:
BorjaGarcia escribió:Hombre, con 2400€ o algo menos te compras una TV de 55 pulgadas, de gama top como esta (no sé si es buena o hay mejores):

No, el pc si lo moveria. Paso de meterme en otro pc de gama alta para tenerlo allí "tirado" a la tv se le dará más uso.

Voy echarle un ojo a las recomendaciones que me pasasteis. Pues no se @Wookiee como se verá ese wie me recomiendas, yo con el Aorus estoy flipando.

Ok, pues entonces me da que el presupuesto te sobra de largo para que elijas.
Si te fueras a pantallas más grandes de 75 o más, igual se disparan los TV top, pero con 55 no sé siquiera si los más caros pasan de los 2500€.
BorjaGarcia escribió:
d2akl escribió:

Ok, pues entonces me da que el presupuesto te sobra de largo para que elijas.
Si te fueras a pantallas más grandes de 75 o más, igual se disparan los TV top, pero con 55 no sé siquiera si los más caros pasan de los 2500€.

Presupongo que 55 me llegaran, echando que es un poco mas que el monitor y el monitor ya es grande...creo q es buen tamaño.
d2akl escribió:Presupongo que 55 me llegaran, echando que es un poco mas que el monitor y el monitor ya es grande...creo q es buen tamaño.

A ver, yo siempre he sido del ande o no ande...
En TV compré una de 75 y también estoy flipando mucho con ella, pero no la uso para jugar.
d2akl escribió:

Hazte a la idea que el panel de tu monitor es, con casi total seguridad, fabricado por LG (como todos los OLED), pero la TV monta los nuevos paneles evo con mas brillo que tu monitor y con certificación HDR.

A ver, que tu monitor es la rehostia y en el mercado de monitores pocos le pueden competir (quizas los propios OLED de LG), pero en el de las TV, el panel de la g26 le da un repasito. Lo unico que igual pudieras notar es que la densidad de pixel es menor en la TV por tener 7 pulgadas más, pero vamos, a 4K y en esas diagonales, inacpreciable para mi ojo. De todas formas puedes pasarte por el foro de electronica de consumo y preguntar alli, que hay verdaderos freaks expertos en el tema. Tambien puedes echarle un ojo en RTINGS.
10 respuestas