Pantalla ultra-llena de polvo! Cual es el mejor metodo de limpieza?

Hay que abrirla fijo, esta asquerosa...

Yo flipo con esto, vaya mierda de estanqueidad que tiene la muy...
Sumergela en agua con jabon y se te va a quedar como nueva ;)

Es coña!!!! Yo no me atreveria a abrirla, pero no veo otra manera para quitarle el polvo. ¿por donde entra la mierda?
Ya puestos a la lavadora y dale un centrifugao!

Limpia se va a quedar seguro [carcajad] [carcajad]

Y ademas te cargas 2 cosas a la vez, que mas se puede pedir? [qmparto] [qmparto]
Lo que si es verdad es que la pantalla y toda la zona de botones y demas, al ser del material este brillante, en cuanto la tocas se queda toda la marca de los dedos y ufff al poco tiempo se pone llena de mierda.

No hay alguna forma de evitar esto??
lillo_psp escribió:Lo que si es verdad es que la pantalla y toda la zona de botones y demas, al ser del material este brillante, en cuanto la tocas se queda toda la marca de los dedos y ufff al poco tiempo se pone llena de mierda.

No hay alguna forma de evitar esto??

Usa guantes.

Otro truco es forrarla entera con el papel transparente de los alimentos.Ni se mancha ni le entra polvo XD

Pero vamos, al ser negra y de ese material va a estar siempre llena de mierda. Yo ya paso y de vez en cuando la limpio (si me acuerdo), pero pones un dedo y huellote [tomaaa], asin que es una batalla perdida. A no ser que te compres un protector de esos transparentes para toda la PSP.

Imagen Imagen
Creo que a lo que te refieres es que se te ha llenado la pantalla de polvo por el lado de dentro ¿? eso es raro tio, porque si tiene un problema de sellado tambien te entrará humedad. Llevala Sony pero YA.

Otra cosa es que el material de toda la superficie de la consola es el mismo que cubre la pantalla y es bastante sensible a las huellas de dedazos, la solucion es comprar una funda de goma que recubre toda la consola excepto pantalla y botones.
Yo uso el paño d las gafas para limpiarla cada vez q termino d jugar (si toi en mi casa claro xD) y esta como el primer dia ;)
mrkaf escribió:Otro truco es forrarla entera con el papel transparente de los alimentos.Ni se mancha ni le entra polvo

O tambien puedes probar con un condon [qmparto] [qmparto]
No te emparanoies que tampoco esta tan sucia que la he visto yo [666]
A las muy malas, la abres y la limpias con un spray de aire comprimido, hay manuales para desmontar/montar una psp...

Salut!
mrkaf escribió:
A no ser que te compres un protector de esos transparentes para toda la PSP.

Habeis probado alguno estas fundas?? Se ajustan bien?? O son como las antiguas fundas de movil transparente que se llenaban de burbujas y eran una mierda??

Saludos. X-D
1º No la abras, no te lo recomiendo en absoluto, será peor el remedio q la enfermedad, y acabara mucho peor q al ppio.

2º Esas fundas q cubren toda la psp pa mi gusto son incomodísimas pa pulsar los botones, etc...

3º mi recomendacion en cuanto a la suciedad es q le pongas un protector de pantalla de esos HORI, q ocupa solo lo q es la pantalla, no se nota nada, queda genial y la proteges de huellas y rallajos...

Salu2
CHAVO
Yo también te recomiendo un protector de pantalla, de estos que se acoplan a la pantalla a la perfección, y tirando... [oki]
la mu marrana, no veas como se manxa, yo la limpio con papel del water, pero de seguia esta perdia la mu puerca. En fin, alguna pega tenia que tene... :-P
Puffff, yo ya he desistido de limpiarla cada dia como hacia antes.
Ahora la limpio cuando ya no puede acumular mas roñaXD.

Me pregunto si en la blanca se notara tanto la roña. [carcajad]
Ah, y lo de abrirla, yo que tu no lo haria... Puede acabar bonita-bonita, parecera una constelacion de estrellas negras. ;-) (A menos que dispongas de una sala estanca-ingravida-al vacio)
Yo la limpio con mi mezcla casera!

Necesario:

Agua destilada
Alcohol 96º
Algodon
Vaso

Procedimiento:

Rebajar la mezcla de alcohol 96º en agua en una mezcla 2/3, recomiendo 3 cucharadas soperas de agua por dos de alcohol y es suficiente.
Mojar bien el algodon en la mezcla y escurrir bien para evitar ke entre liquido dentro de la consola.
Limpiar bien toda la pantalla sin apretar mucho a no ser que sea necesario para sacar ronchas de mierda.xD
Finalmente cogemos algodon esterilizado y secamos la pantalla.
A mi esto me funciona y aguanta bastante sin volverse manchar.

Recomendacion:

Usar agua destilada, para ello dejar el agua en un vaso durante 24h.
Alguien ha llevado a buen puerto el tema de limpiarla por dentro?

me entra polvo a saco!
aprovecho el hilo y comento mi duda.

Esta semana me comprare un Hori pero antes de ponerselo quisiera limpiar la pantalla q esta sucia de marca de dedos y pasarle un paño lo q hace es expandir la suciedad, al jugar no se nota pero al apagarla se nota mucho.

Yo estaba pensando en llevarla donde el relojero q tienen unas pulidoras q dejan la lente de los relojes más q nuevas y pense q podria servir con la PSP. Es decir la hago limpiar y le coloco el Hori. Que opinais

salu2
Si no te cuesta nada y te lo deja perfect, pues bien. Pero yo la limpie con una toallita para las gafas y quedó [oki]
El protector HORI donde lo puedo encontrar? la verda no kiero k se me enguarre la PSP en dos dias cuando la tenga, asi k prefiero comprar el HORI ya, y cuadno me llegue la PSP ponerle el protector
Loox4ever escribió:Usar agua destilada, para ello dejar el agua en un vaso durante 24h.

Hijo mio, me puedes contar cual es el proceso magico por el cual el agua se vuelve destilada al estar 24 horas en un vaso ?
lillo_psp escribió:
Habeis probado alguno estas fundas?? Se ajustan bien?? O son como las antiguas fundas de movil transparente que se llenaban de burbujas y eran una mierda??

Saludos. X-D

Esas fundas de goma k cubren la PSP entera menos la pantalla son una MIERDA, yo compre una y kedan como el culo!!No se ajustan a la PSP como en las fotos.
Yo si estubiese muy llena de mierda la abriria y con un bote de aire comprimido que piyas en cualquier tienda de fotografia la soplas bien las psp no se llenan de polvo asi como asi son alguna serie que estan mal ensambladas, sobre todo las gomas que lleva la pantalla al rededor,asi de paso la montas tu con las gomas bien puestas. si esta muy muy sucia pero no va a quedar yo limpie asi una game gear antes de venderla y puli con pulimento titanlux y una esponja pulidora en un taladro la pantalla y quedo nueva, es pulimento para metraquilato y plasticos y la esponja pa pulir en cualquir ferreteria la venenden eso si hay que tener practica, nunca la toques soplala y si la pules pa rayadas no calques la esponja puede ser peor.

Pulir la de la carcasa el lcd solo SOPLAR NUNCA TOCAR NI CON PAÑO NI NADA es ultra sensible a la estatica y atrae el polvo como un iman.
Busca el videotutorial de como desmontar la pantalla, es muy facil y con un spray de aire comprimido, si realmente esta muy mal con el tiempo cambia la pantalla (46€) y asi si tienes algun pixel muerto tambien le das puerta.
22 respuestas