Vereis, tenía una 2.5 y la downgradee a 1.5. He estado haciendo pruebas y no me funcionan varios juegos. Esta comprobado que el problema está en la psp, ya que he provado la MS en otra 1.5 y funcionan, así que queria subir a 2.0 y hacer el downgrade de toda la vida.
Introduzco el umd de demos para actualizar a 2.0 y...sorpresa! no me aparece ningún texto, abajo de la pantalla estan la X y el O, pero no se que me esta contando. Le he dado a la X para continuar con la actualización, pero me aparece otra pantalla vacia con una flecha para la derecha, si le doy a la derecha, otra pantalla con flexas a der. e izk., y si le doy otra vez a la derecha, pantalla con flexa a la izk.
Está claro que es un texto de tres pantallas, que me informa de algo, pero no se de que, porque no aparece el texto, y en ese punto no me deja aceptar, la X no aparece, solo el O para volver atrás, así que no puedo actualizar
.
Que hago? He probado también con la actualización a 2.0 del GTA (no me fio tanto como el de demos, pero también es a 2.0) y nada, me pasa lo mismo
.
A ver si le a pasado a alguien más y me ilumina, está claro que no se ha downgradeado bien, porque no me funciona bien la 1.5. Los juegos en los que uso devhook si funcionan, supongo que porque estan corriendo bajo emulación de 2.5, pero en los que uso daxiso no hay manera, no consigo cargar mi exit de 46 mb en dax, y esta comprobado que esa misma memory en otra psp funciona.
Espero haverme explicado bien y sin mucho rollo
, y gracias por adelantado!!!!.
PD: Antes de escribir esto he usado la búsqueda y no he encontrado nada parecido, de todas formas mil disculpas si me repito.