Pantalla vacia para up a 2.0 :S

Vereis, tenía una 2.5 y la downgradee a 1.5. He estado haciendo pruebas y no me funcionan varios juegos. Esta comprobado que el problema está en la psp, ya que he provado la MS en otra 1.5 y funcionan, así que queria subir a 2.0 y hacer el downgrade de toda la vida.

Introduzco el umd de demos para actualizar a 2.0 y...sorpresa! no me aparece ningún texto, abajo de la pantalla estan la X y el O, pero no se que me esta contando. Le he dado a la X para continuar con la actualización, pero me aparece otra pantalla vacia con una flecha para la derecha, si le doy a la derecha, otra pantalla con flexas a der. e izk., y si le doy otra vez a la derecha, pantalla con flexa a la izk.

Está claro que es un texto de tres pantallas, que me informa de algo, pero no se de que, porque no aparece el texto, y en ese punto no me deja aceptar, la X no aparece, solo el O para volver atrás, así que no puedo actualizar :(.

Que hago? He probado también con la actualización a 2.0 del GTA (no me fio tanto como el de demos, pero también es a 2.0) y nada, me pasa lo mismo [snif] .

A ver si le a pasado a alguien más y me ilumina, está claro que no se ha downgradeado bien, porque no me funciona bien la 1.5. Los juegos en los que uso devhook si funcionan, supongo que porque estan corriendo bajo emulación de 2.5, pero en los que uso daxiso no hay manera, no consigo cargar mi exit de 46 mb en dax, y esta comprobado que esa misma memory en otra psp funciona.

Espero haverme explicado bien y sin mucho rollo [jaja] , y gracias por adelantado!!!!.

PD: Antes de escribir esto he usado la búsqueda y no he encontrado nada parecido, de todas formas mil disculpas si me repito.
ajustes/ajustes del sistema/ restablecer ajustes...

ya podras arrancar el update con letraS
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER [tomaaa]

Toda la mañana flipando, he llamado a un colega pa que me dejara la suya, he probado varios tipos de actualización, y yo que se que más, y no se me habia ocurrido esto!!!! [carcajad] .

Mil gracias, ya estoy actualizando!!! [+risas].

Anda que sere...bueno, espero no tener más problemas en bajar a 1.5, me he leido varias veces el tuto barrio sésamo :P.

Un saludo y gracias de nuevo Black_Skull!!!
Para la proxima no abras 15 post con la misma pregunta macho
Esto se encuentra en la busqueda...
Disculpad si resulto pesado... pero no es mas facil cambiar con el PSPset a version 1.00 y volver a meter la 1.50??? que mania con pasar a 2.00 teneis todos

eso es lo que he hecho yo, te ahorras un paso (el de pasar a 2.00) y un mal trago.....
jamonazo2000 escribió:Para la proxima no abras 15 post con la misma pregunta macho

Como?:|

Te estarás confundiendo de persona porque es el primer post que abro, y no solo sobre esto, sino en todo el foro de psp, utilizo siempre la búsqueda porque tampoco me gusta encontrar mierda.

Disculpad si no he encontrado lo que buscaba y he tenido que abrir un hilo, pero tampoco tenéis que poneros tan bordes, yo flipo...

De nuevo gracias a Black_Skull, si no hubieseis posteado el hilo ya habría muerto, era una duda inútil pero que no podia resolver, y después de buscar un montón de hilos y probar cosas, pues no me ha quedado mas remedio, no se me habia ocurrido lo de los ajustes, perdonad mi ignorancia, pero no os tiréis al cuello con todo el mundo ¬¬.

En fin, paso de incidir mas en el tema, a quién no le guste lo siento, pero necesitaba abrir el hilo, todavia estaria tirandome de los pelos.

Saludos...
Una consideración a los que estan subiendo a 2.00 y despues bajando de nuevo a 1.50...

Es mucho mas facil cambiar el numero de version a 1.00 directamente en la 1.50 y actualizar de 1.50 a 1.50. Más facil, menos tiempo y menos
escritura en la flash.
ey Dark... lo he puesto en un par de hilos, una dudilla tonta: sería factible poner el index.dat de una 1.00 directamente en el DUMP para asi nada más arrancar poder actualizar a 1.50????? o por contra hay una posicion de memoria fija para este achivo y si cambiamos el tamaño obtendríamos un PSPapeles????

lo digo porque hay gente que incluso dice que han funcionado con los fondos o sonidos cambiados directamente....
No creo que haya problemas ninguno en cambiar ese archivo.

mientras a nadie se le ocurra la tonteria de mezclar prx's o archivos importantes del sistema, con el index.dat no pasa nada, ya que la 1.00 y la 1.50 comparten el mismo formato.
ok gracias

Downdate facil facil

cargar GTA, downdatear con el dump "1.00" por llamarlo de alguna manera, y actualizar a 1.50 con el Eboot correspondiente.... resultado 1.50 LIMPIA!!! a ver si algun amigo se presta a hacer de conejillo de indias que la mia ya esta en 1.50

otra pregunta, se puede usar la misma MS más de una vez o por contra se crean logs o algo que estorbarian un nuevo proceso de down con los mimos archivos??? Lei algo en el readme de tu version final sobre logs, por eso pregunto.... así reservo la MS de 32 con los archivos para solo tener que arrancar el GTA
No es actualizar con el dump 1.00.

Es SIEMPRE con el dump de la 1.50, y en todo caso, el index.dat de la 1.00.

Jamas se os ocurra meter otro firmware en los dump.
correcto, por eso es entre comillas.... 1.50 con el dat 1.00
Ok, es que estaba pensando también en actualizar a 2.0 y luego bajar a 1.5, pero entonces me instalo el pspset le cambio la version a 1.0 y luego instalo el eboot 1.5, ¿cuando la tenga así tengo que volver a ejecutar el pspset para volver a cambiar a la versión 1.5? o ¿se me queda ya a 1.5 y ya no tengo que hacer nada con e pspset?

Gracias y saludos y sobretodo seguid con esta linea (chapó)
cuando pases de nuevo a 1.50 lógicamente te pondrá 1.50....
14 respuestas