pantalla verde antes de empezar juego

Hola, aveces cuando voy a jugar a algun juego(ya sea desde DVD o HDD) se me pone como una pantalla verde que dura medio segundo mas o menos, eso es normal, es por la actualizacion que tengo tal vez(v3.61)? despues de salir el pantallazo verde el juego me inicia correctamente...
Algunas TV's lo hacen, no te preocupes.
solo te pasa desde la ultima actualizacion o antes tambien te pasaba?
BaRZe escribió:solo te pasa desde la ultima actualizacion o antes tambien te pasaba?

pues ni idea, por quer la cambie por la xbox y no se si antes lo hacia o no...

Oscaret- espero que sea eso XD.
eso q pq cambia de resolucion
supongo q tienes la ps3 a 1080p o 1080i, pero los juegos corren a 720p la mayoria
entonces cuando pasas del menu de ps3 al juego, pega 1 pantallazo verde, cambia la resolucion, y aparece la imagen
no te preocupes :)
tigretong escribió:eso q pq cambia de resolucion
supongo q tienes la ps3 a 1080p o 1080i, pero los juegos corren a 720p la mayoria
entonces cuando pasas del menu de ps3 al juego, pega 1 pantallazo verde, cambia la resolucion, y aparece la imagen
no te preocupes :)

Correcto, hay hçgente que le sale pantalla verde, a mi me sale "Sin Señal", pero es normal.
En mi caso la pantalla se queda negra por lo que no se nota. Pero vaya en completamente normal. En la de un familiar cambiaba a azul, pero es, como ya te han dicho, por el cambio de resolución ;)
Ok, gracias a todos compañeros...
7 respuestas