pantalla verde en los juegos

Hola, antes de nada disculparme porque imagino que este tema ya esta tratado, pero no lo encuentro. busco por el forto y no encuentro expliacion a mi problema.

tengo la wii con chip, el wii chanel y el usbloader. Algunos juegos se me quedan con la pantalla verde y tengo que apagar la consola y volverla a encender. acto seguido cargo otro y funciona, vulevo al anterior y otra vez en verde.

¿puede que el juego se haya descargado mal? ¿o es que tengo que hacer algo?

gracias
mrmanuel escribió:Hola, antes de nada disculparme porque imagino que este tema ya esta tratado, pero no lo encuentro. busco por el forto y no encuentro expliacion a mi problema.

tengo la wii con chip, el wii chanel y el usbloader. Algunos juegos se me quedan con la pantalla verde y tengo que apagar la consola y volverla a encender. acto seguido cargo otro y funciona, vulevo al anterior y otra vez en verde.

¿puede que el juego se haya descargado mal? ¿o es que tengo que hacer algo?

gracias

EOL no da soporte a copias descargadas de internet (ni a la piratería en general), pero supongo que cuando dices descargar has querido decir dumpear...

El error de pantalla verde, puede ser porque los juegos que pruebas requieren que instales algún IOS.
Mi recomendación es:
hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629
2º Cuando un juego te pida actualizar, si es de tu región, dejale, si es de otra región, usa Gecko OS para que te instale los IOS necesarios.

Imagino que le tienes puesto al chip que no deje actualizar... yo se lo quitaría (la protección esta, no el chip).
perdon por mi ignorancia, pero como quito la proteccion que me comentas.

gracias
Das muy pocos datos, deberías comentar que firmware tienes, que copias de seguridad intentas cargar, etc.

A priori podrías intentar cargarlos con el GeckoOS desde el Homebrew Channel.
actualiza a 4.1 con pimp my wii, si son juegos pal no deberian darte problemas, si son ntsc cargalos con gecko OS, si usas el neogamma r8 no deberian darte ningun problema, y si usas el uloader tampoco

supongo que por descargarse te refieres al dumpeo que has echo para obtener la copia de tu juego original, como te ha dicho comepiedras, en EOL no se da soporte a la pirateria
mrmanuel escribió:perdon por mi ignorancia, pero como quito la proteccion que me comentas.

gracias

Pues depende del chip. Pasate por Modchips que habrá un hilo oficial de tu chip y busca alli.
5 respuestas