Pantalla verde en reproductor de videos

Hola a todos!!

Ayer recibí en casa un portátil MSIGL63 8RC-015XES que viene con un tarjeta gráfica GeForce GTX 1050. Le instalé W10 y cuando acabé fui a instalar los drivers. Vienen en una partición en el propio equipo. Se instalaron bien y sin ningún tipo de error.

El problema viene cuando al entrar en youtube veo que los vídeos no cargan, al entrar en twitch en el reproductor aparece una pantalla verde y solo se escucha el sonido y también al intentar reproducir un archivo de vídeo en el propio reproductor de W10 aparece una pantalla verde.

He probado a actualizar los controladores de la tarjeta de vídeo desde el administrador de dispositivos pero ni aun así se corrige el error. Hay otra solución para chrome que es desactivar aceleración por hardware, que corrige lo de youtube o twitch pero no el problema en el reproductor de Windows.

Espero que me podais ayudar porque la verdad es que ya no se que hacer.

Gracias de antemano y un saludo!
Es cosa tambien de configurar a que no haga decodificacion pro hardware de video.

Por cierto, el problema en si lo tienes con los filtros decodificadores de video y con el controlador de la geforce, asi que baja la version mas reciente del controlador de video geforce.

Puedes usar el sistema ded autodeteccion de nvidia el cual analizara buscando por productos de nvidia y bajara e instalara el controlador mas reciente:

http://www.nvidia.com/Download/Scan.aspx?lang=en-us

.
Por favor den mas repsuestas tengo una portátil MSI gv62 8r
tengo el mismo problema pero no me pasa el chrome, en opera (que es mi navegador predeterminado) lo solucione deshabilitando la aceleracion de hardware, pero cuando veo vidios estos no se ven fluidos. Aparte en la tienda de microsoft cuando pasan los videos de los juegos todavia no los puedo ver estan verdes
aiudaaaa :'v
@raphael_elotrolado

Tengo exactamente tu mismo modelo de portatil y me ocurre exactamente lo mismo que a ti, si ecuentras algo hazmelo saber por favor, o haré lo mismo :'v.
Hace dias hubo una reclamacion a google por parte de desarrolladores de otros navegadores, ya que en lugares relacionados con google [por ejemplo youtube] o que usan sus APIs [por ejemplo googlevideo] tienen problemas de falta de fluidez con los videos.

.
Sí hablamos de equipos con gráfica integrada y dedicada (en que ambas conviven) deberíais actualizar los drivers de ambas.

Me imagino que tenéis la de Intel y la Nvidia.
@Miguelinho_95 Hola amigo, me pasaba exactamente lo mismo que a ti, y finalmente encontré la solución: actualiza los drivers de intel desde esta página: https://www.intel.com/content/www/us/en ... stant.html
Instala el archivo para que escanee tu pc y te mostrará lo que necesita actualizar, un saludo. [beer]
6 respuestas