Pantalla verde forzando a PAL60 en Gecko OS

Saludos a todos, a ver si se os ocurre algo porque llevo un rato buscando en google y en foros y no encuentro nada de este tema.. [buuuaaaa]

Me he descargado la iso del Gecko OS para correr un backup NTSC en mi Wii PAL, concretamente el Line Rider 2 Unbound, pues bien, ejecuto el Gecko OS desde un DVD, voy a configuración y pongo "FORCE PAL60 --> YES", las demás opciones en "NO", saco el DVD del Gecko OS, meto el Backup, le doy a "Launch Game", lo carga y me planta un pantallazo verde que se queda ahí hasta que desenchufo la Wii...

Por probar le dí a FORCE NTSC y me arrancó bien, pero se veía en blanco y negro porque supongo que mi televisión no soporta NTSC

Es alguna chorrada que hago mal o realmente esto peta?

por si tiene algo que ver tengo el D2CKey

Gracias anticipadas! [sonrisa]
yo he probado forzar varios juegos pal y se queda en verde

supongo que no todos los juegos van

hay algunos que con unos parches funcionan bien y otros que se queda

la pantalla en negro supongo que la compatibilidad del geckos es la misma

que la de los parches que se pueden utilizar

en resumen no todos los juegos se pueden cambiar de region al 100%
hay juegos que no son compatibles, usa un backup pal
A mi me pasa lo mismo, y si no lo fuerzo a PAL 60 se me ve en blanco y negro (el WiiMusic NTCS), le pasa a todos, hay alguna forma de solucionarlo ?
Es cosa del televisor... a mi me pasa con el trauma center new blood. Por cierto: ¿Cuándo lo sacana en España?
Ok, gracias, por lo menos veo que no soy el único... He visto en otros foros que hay un parche para ese juego, lo intento y os digo que tal me ha ido
capitanquartz escribió:Es cosa del televisor... a mi me pasa con el trauma center new blood. Por cierto: ¿Cuándo lo sacana en España?

El Trauma Center New Blood sale en Europa el 7 de Noviembre. La última frase de un articulo de la pagina de Nintendo UK es esta "...Trauma Center: New Blood launches across Europe on 7th November 2008.".
PD - Dejo el enlace: http://www.nintendo.co.uk/NOE/en_GB/new ... _9496.html
Saludos.
¡Que ganas tengo del TC NB!
pues nada, he probado parcheándolo con el Wiizle Diizle Shiizle y nada, pasa lo mismo, pero con la pantalla en negro en vez de en verde [triston]
7 respuestas