Pantalla verde Game Cube

Hola, cuando pongo un dvd con varios juegos de game cube en la wii, al seleccionar alguno se pone la pantalla en verde y así se queda, sabeis por que es?
pero la tienes chipeada? xk sino es normal k no funcione, ya k supongo k habras juntado varios backups de gamecube en un dvd no? ein?
Weno parece que has usado el GCOS Multidisc para meter varios juegos de GC.
Prueba a volver a grabarlos otra ver.
luigidante escribió:pero la tienes chipeada?

Hombre, obviamente, porque de lo contrario directamente la Wii le habría dicho que no puede leer el disco.

Sobre el problema que dices, es simplemente que hay juegos que no funcionan si los metes en un multidisco, había por ahí una lista de compatibilidad al respecto... Incluso los hay que no funcionan si les quitas los archivos dummies, como el Animal Crossing, por ejemplo. Intenta encontrar esa lista y graba los juegos de nuevo como te ponga que has de hacerlo para cada caso.

Y esto va en Scene...
Gracias, miraré esa lista.
A mi me psa eso, pero es probablemente por que no has cargado el juego con la region que le corresponde. Por ejemplo un multiGCOS de Paper mario Pal y otros juegos, al cargar paper mario con autodetect pues pantalla verde, y al cargarlo como PAL (X en el mando de cube) funciona perfectamente.
Sotriuj escribió:A mi me psa eso, pero es probablemente por que no has cargado el juego con la region que le corresponde. Por ejemplo un multiGCOS de Paper mario Pal y otros juegos, al cargar paper mario con autodetect pues pantalla verde, y al cargarlo como PAL (X en el mando de cube) funciona perfectamente.

yo pienso igual. Es fallo al elegir la region del juego [idea]
Jolti135 escribió:Incluso los hay que no funcionan si les quitas los archivos dummies, como el Animal Crossing, por ejemplo.

¿Como es eso de los archivos dummies? Porque yo grabe el Metroid 2 y el Animal Crossing (con este ultimo se me queda la pantalla en verde). ¿Funcionara si lo grabo en un Dvd solo, o sea, sin ningun otro juego?
Te has dado cuenta que el gcos tiene una opcion, que hace que los juegos ocupen un poco menos??? pues eso son los dummies, le quita unos archivos que son inncesarios, estan vacios, pero hacen que el lector se fuerce menos. Si quieres mas informacion, busca el hilo de gcos que es supercompleto y aprenderas a utilizarlo con mas seguridad. Un saludo.
A ver, grabe el Animal Crossing con otro juego en el mismo Dvd y despues solo en otro. Con Autodetect y otros la pantalla queda verde, pero con otros queda negra pero SI se escucha al juego funcionar (musica de la presentacion, sonidos, pero no se ve nada). Si es culpa de la region, ¿como corrijo este preblema?
hola.

A mi me pasa lo mismo con el metroid prime 1 y 2 y el re code veronica pal, no hay caso hacerlos correr en mi wii ntsc con wiikey

salu3
EPiracy está baneado del subforo por "No especificado"
a mi también me sucede esto, he probado y los estoy grabando para mi región (ntsc) otro problema que he encontrado es que en Wave Race tiene un chillido (soinido agudo) constante que no se detiene hasta que puse el volumen de la música en 0, pero no entiendo porque puede ser, alguien que haya solucionado este tema por favor
A mi me pasa con pokemon xd PAL ,ssx 3 PAL ,ssbm PAL,etc.
Pantalla verde cuando elijo en NTSC y en Pal Solo hay sonido.
Todos estos juegos tienen selector de frecuencia supuestamente.

En multijuegos con gcos y por separado.

Los juegos en NTSC todos me van.

Tengo wii NTSC. Salu2 [plas] [plas] [plas]
Exacto.. a mi tambien me paso eso, grabe varios juegos con el GCOS y los pal no me los lee en la consola NTSC.. ya no bajo mas pal, la wea es que hay pocos juegos NTSC en las descargas.. en todo caso ha salido una nueva version del GCOS habria que probar si aun tiene cagada la conversion NTSC / PAL
Joder a mi me pasa lo mismo, espesifico:
grabe un game pal siguiendo a la raya las intrucciones, pero al momento de leer el dvd (de luigi mansion) en la wii me sale todo negro pero se escucha a lo que me boy al gcos qe biene en el dvd de activacion 1.3 de wiikey para asi elegir otro formato entre los 4 que me da a elegir en todos me sale el mismo error o me sale negra la pantalla pero se escucha o se pone toda negra y tampoco anda.
Lo repeti pero ahora haciendo un multi dvd pero le cambie el formato a PAL con el "MultiGameISOCreator" a NTSC ya que da la opcion y mi wii es NTSC, no le saque nada para no pensar que ese podria ser un fallo (la opcion que da para sacar cosas y disminuir el espacio ocupado por los games), pero el resultado fue el mismo la pantalla negra o verde...plop..

Conclucion:
1: alguien puede hacer esto con una wii NTSC y con juegos pal ??
2: De la gente que lo a intentado y no le resulta lo a intentado poniendo la opcion 480p que de el GCOS que biene en el dvd con el wiikey teniendo el cable componente de alta definicion???

Creo que podria funcionar si tengo el cable componente y elijo la opcion 480p.

que dicen??

Saludos.
14 respuestas