Pantalla verde intermitente (alguien me puede ayudar?)

buenas tardes a tod@s,tengo un problema que me esta sucediendo de hace poco para acá,cuando termino de jugar,siempre es cuando termino de jugar,al salir del juego,a los pocos instantes,me sale la pantalla verde y se quita y así de manera indefinida hasta que reinicio el pc,en cuanto reinicio ya no sucede hasta que vuelvo a entrar al juego,la verdad es que no se si pasa siempre con el mismo juego o no, eso si que no lo se.
alguien me puede hachar una mano a saber de donde me viene ese error?
mi pc tiene una gráfica AMD RX480 8gb,ya actualice los drivers de la misma,incluso pasando el DDU para no dejar rastro y haciendo una instalación limpia,he comprobado tambien el monitor que este bien los drivers y me lo reconozca bien windows y nada me pasa siempre al terminar de jugar,durante o antes sino juego nada de nada,por eso tengo miedo que sea la gráfica pero no se si por alguna configuración o es que esta defectuosa.
muchas gracias a tod@s por adelantado.
Buenas, ¿qué fuente tiene el ordenador?, ¿qué monitor utilizas?,

como bien has dicho, el controlador puede estar provocando este error, aunque la entrada es antigua, aquí se explica.

Un posible controlador a utilizar es 'Crimson Edition 16.9.2'

http://www.guru3d.com/files-details/amd ... nload.html

El programa Driver booster podría ser de ayuda, si el fallo persiste.

Tambien puedes intentar reproducir el error bajo modo seguro/modo a prueba de fallos.

Saludos
Iryuzan escribió:Buenas, ¿qué fuente tiene el ordenador?, ¿qué monitor utilizas?,

como bien has dicho, el controlador puede estar provocando este error, aunque la entrada es antigua, aquí se explica.

Un posible controlador a utilizar es 'Crimson Edition 16.9.2'

http://www.guru3d.com/files-details/amd ... nload.html

El programa Driver booster podría ser de ayuda, si el fallo persiste.

Tambien puedes intentar reproducir el error bajo modo seguro/modo a prueba de fallos.

Saludos

Ante todo muchas gracias por tu interes Iryzan,te cuento.
la fuente es una Nox Urano VX750W PFC y el monitor es un Asus MX279H.

Haber si sacan algún driver nuevo, porque la verdad es que con estos últimos drivers,ha mejorado bastante en algunas cosas.
2 respuestas