Pantalla verde PS3

Hola,
tengo una ps3 de 60gb conectada por HDMI a una tele sony bravia de 32" .Acabo de comprar un juego en una tienda de segunda mano,y al llegar a casa,enchufar la tele,todo perfecto.Pero meto el juego,y al cargar,ha dado un pantallazo verde,y ahi se ha quedado.He probado a reiniciar la consola pero sigue la misma pantalla verde,pero lo curiosos es que se escucha el sonido al moverse por el menu.
A alguien más le ha pasado el mismo problema? O alguien sabe como averiguarlo?

Saludos y gracias de antemano!
Me temo k tu cable HDMI a pasado a mejor vida, comprete otro y se soluciona
Efectivamente es por el cable HDMI, ya que si conectas el normal te tendría que ir; como ya te dijeron, lo unico que falla es la salida de video porque la de audio se reproduce perfectamente.

Saludos
DarkBoss17 escribió:Efectivamente es por el cable HDMI, ya que si conectas el normal te tendría que ir; como ya te dijeron, lo unico que falla es la salida de video porque la de audio se reproduce perfectamente.

Saludos

Acaso que tenga conectado el audio por hdmi como es mi caso, entonces no deveria sonarte el menu
muchas gracias a todos,ya lo he solucionado.Como dijo kiras,tengo tambien el sonido por hdmi.Lo que he hecho es dejar la tele encendida durante unos minutos,y ya funcionaba bien...no se si sera por sobrecalentamiento, o por todo lo contrario... pero no llevaba demasiado tiempo jugando...muchas gracias a todos!

Saludos y ya pueden chapar este hilo!
4 respuestas