Pantalla verde reproduciendo video en formato BD

He creado a partir de un BDRip un disco blu-ray con tsmuxer.
Lo he partido en trozos de 3,9 GB para poder meterlo en un HD externo pero al ir a reproducirlo se me ve todo verde.
Ademas el audio va desincronizado.
Por que puede ser esto?

Se le pueden meter pistas DTS a estos videos o tengo que pasarlas a AC3?
Eso es porque tsmuxer solo acepta resoluciones estandar. Usa mejor el mkv2vob.

Un saludo.
si no recuerdo mal por usb no acepta DTS, solo AC3. Para arreglar la sincronizacion ajusta al delay con el tsmuxer, y lo del color verde... no usaras tele de tubo no? aunque creo q eso solo pasaba con blurays y el cableado.
Gracias a los dos.

Lo de la pantalla verde no me ha vuelto a pasar. No sé por qué seria.
Al final parece que si pilla DTS por USB pero tengo otro problema. No me pilla los subtítulos.
Le doy a la opcion en la PS3 y me dice que no están disponibles pero el video lleva subtitulos (con el PMS por red si que me los pilla la PS3).
Por qué puede ser esto?
Tengo que hacer algo especial con el tsmuxer para poder verlos haciendo una estructura de Blu-ray?
y como has hecho lo del dts por usb??? has creado la estructura del BD y lo has copiado al hdd usb??
Maylot escribió:y como has hecho lo del dts por usb??? has creado la estructura del BD y lo has copiado al hdd usb??


Eso es. En trozos de 3,9 GB y todo perfecto (bueno le he tenido que meter un delay de 1 segundo a la pista para que me fuera sincronizado con el audio).
La putada es esa, que no me pilla los subs. Parece que se los carga al pasarlo a Blu-ray porque en el mkv están [buuuaaaa]
lostzilla escribió:He creado a partir de un BDRip un disco blu-ray con tsmuxer.
Lo he partido en trozos de 3,9 GB para poder meterlo en un HD externo pero al ir a reproducirlo se me ve todo verde.
Ademas el audio va desincronizado.
Por que puede ser esto?

Se le pueden meter pistas DTS a estos videos o tengo que pasarlas a AC3?

Tienes la ps3 puesta por hdmi, en una HDTV?A lo mejor es eso
lostzilla escribió:La putada es esa, que no me pilla los subs. Parece que se los carga al pasarlo a Blu-ray porque en el mkv están [buuuaaaa]

Creo que he encontrado la solución a tu problema de los subtitulos.

En un mensaje de erdelamoto de este post hilo_pasar-mkv-a-archivo-legible-por-ps3-subs-integrados_1094801 esta la solución.

Un saludo.
si tienes oportunidad pruebalo en otro reproductor
benller escribió:
lostzilla escribió:La putada es esa, que no me pilla los subs. Parece que se los carga al pasarlo a Blu-ray porque en el mkv están [buuuaaaa]

Creo que he encontrado la solución a tu problema de los subtitulos.

En un mensaje de erdelamoto de este post hilo_pasar-mkv-a-archivo-legible-por-ps3-subs-integrados_1094801 esta la solución.

Un saludo.


Vaya, no tenía ni idea de que se podían añadir subtítulos con el tsmuxer.
Gracias!

Ahora lo que necesitaría es poder sacarlos del mkv. Sería eso posible?

edito-. Ya lo he conseguido con un programa (MKVExtractGUI) pero esto no tiene fin xD
Resulta que me ha sacado los subtítulos en .ass
Me he bajado el subtitle workshop pero resulta que puede convertir a todos los formatos de subs excepto a srt que es el único que pilla el tsmuxer xDDD
He buscado un conversor sub2srt pero me da error (claro, con tanta conversion xD).
Yo estoy perdiendo la fe en este sistema...

reedito-. Al final lo he conseguido pero tengo otro problemón xD
Los subtítulos no se me ven en UTF-8 y las tildes y demás no me salen xD
A saber como se puede solucionar esto.
9 respuestas