Pantalla verde y azul (ya tengo miedo de encender el pc)

Ahora, me ha salido una pantalla en verde y otra en azul, lo único que he hecho es, activar la igpu en la BIOS, quería ver si los pantallazos raros del monitor era por la gráfica y puse el HDMI en la placa, no se detectaba la señal y apague el pc, entré en la BIOS y volví a desactivar la igpu, conecté de nuevo el HDMI a la gráfica Rx 580 y poco más.

Tenia puesto overclock al ryzen 5 2400g pero algo muy moderado 3,9ghz y 1,45v, al ver que llegaba a 77 grados decidí dejarlo en automático de nuevo y tras probarlo 60 grados nada más.

Foto de la pantalla verde:
https://ibb.co/BzRjj1x

Quite el HDMI mientras estaba la pantalla verde y lo conecté al HDMI 2 de la gráfica externa, y nada, no daba señal.

¿Qué tramito a garantía? V: voy a intentar entrar en el modo seguro de Windows y hacer una restauración a un punto anterior por si acaso es cosa de drivers

Edito: solucionado, he ido al modo seguro, he vuelto a un punto de restauración que hice hace 3 días y por ahora no me ha aparecido ningún pantallazo verde o azul. tengo una duda.

¿77 grados es mucho para el ryzen 5 2400? teniéndolo overclockeado se nota un rendimiento bastante bueno...
PhantomSoulless escribió:¿77 grados es mucho para el ryzen 5 2400? teniéndolo overclockeado se nota un rendimiento bastante bueno...
Para ser un procesador de 65W de TDP, sí, aunque si lo tienes con el disipador de stock, es normal. Aunque no dejan de ser unas temperaturas altas, si no quieres gastar dinero en un disipador, yo miraría a ver si tiene polvo, le daría un poco con un bote de aire a presión (todo esto con el pc apagado, claro) y también pondría una curva de ventilación más agresiva desde la BIOS.
1 respuesta