Ahora, me ha salido una pantalla en verde y otra en azul, lo único que he hecho es, activar la igpu en la BIOS, quería ver si los pantallazos raros del monitor era por la gráfica y puse el HDMI en la placa, no se detectaba la señal y apague el pc, entré en la BIOS y volví a desactivar la igpu, conecté de nuevo el HDMI a la gráfica Rx 580 y poco más.
Tenia puesto overclock al ryzen 5 2400g pero algo muy moderado 3,9ghz y 1,45v, al ver que llegaba a 77 grados decidí dejarlo en automático de nuevo y tras probarlo 60 grados nada más.
Foto de la pantalla verde:
https://ibb.co/BzRjj1xQuite el HDMI mientras estaba la pantalla verde y lo conecté al HDMI 2 de la gráfica externa, y nada, no daba señal.
¿Qué tramito a garantía? V: voy a intentar entrar en el modo seguro de Windows y hacer una restauración a un punto anterior por si acaso es cosa de drivers
Edito: solucionado, he ido al modo seguro, he vuelto a un punto de restauración que hice hace 3 días y por ahora no me ha aparecido ningún pantallazo verde o azul. tengo una duda.
¿77 grados es mucho para el ryzen 5 2400? teniéndolo overclockeado se nota un rendimiento bastante bueno...