pantalla verde

hola a todos,se o me imagino que este fallo abra salido mucho,pero eske yo quiero poner mi tema y que la gente me ayude,instale el zelda y la cios la primera vez,y la cios me fallaba,al final pude hacer todo bien,y la cios bien instalda y puse la ISO249, pero cuando quiero poner un juego con el geosk o el launcher me sale pantallazo verde y se reinicia o me dice dvd read err (324),no se que puede ser,pq e forzado pal 50,o 60 o ntsc,y nada de nada,y claro un amigo me dice que la consola tiene un brick, claro eso me a cagado,puede ser que la primera vez se intalo mal y dejar algo mal?

pq claro la segunda vez a ido de muerte,y todo esta bien instalado,y los emuladores van de muerte,bueno espero que alguien me ayude como siempre me an echo
kike1012 escribió:hola a todos,se o me imagino que este fallo abra salido mucho,pero eske yo quiero poner mi tema y que la gente me ayude,instale el zelda y la cios la primera vez,y la cios me fallaba,al final pude hacer todo bien,y la cios bien instalda y puse la ISO249, pero cuando quiero poner un juego con el geosk o el launcher me sale pantallazo verde y se reinicia o me dice dvd read err (324),no se que puede ser,pq e forzado pal 50,o 60 o ntsc,y nada de nada,y claro un amigo me dice que la consola tiene un brick, claro eso me a cagado,puede ser que la primera vez se intalo mal y dejar algo mal?

pq claro la segunda vez a ido de muerte,y todo esta bien instalado,y los emuladores van de muerte,bueno espero que alguien me ayude como siempre me an echo

Pueden pasarte varias cosas

- Si estas probando siempre con el mismo juego y te da pantallazo verde es probable que este forzando un juego a correr en un formato que no soporta (no todos los juegos PAL ejecutan en NTSC y viceversa ,forzandolos, debido a que no contienen código para ejecutarse en ese modo de video).

- Probablemente estes usando una version antigua del backup launcher que no es compatible con ese juego.

- El disco que estas probando esta dañado o mal grabado.

- El CIOS esta mal instalado o dañado. Desinstalalo y vuelvelo a instalar, usa el custom IOS Uninstaller para borrarlo

Nota: Tu Wii no esta brickeada seguramente asi que no te "cagues" :p
ahora me carga el launcher,pero cuando va a cargar y me sale la lista esa que pal 50 force: no etc..... game: ry3p41

que en teoria ya esta todo no?pues me sale erro read ese pero 361,que puede ser?no entiendo nada,ahora lo probare con un verbatim
2 respuestas