Pollonidas escribió:Kioxia es la antigua división de memoria FLASH de Toshiba, no diría que es una primera marca (de hecho últimamente se ha orientado mucho a modelos low-cost) pero tampoco tendría por qué hacer lo que comentas, de hecho el modelo que has comprado debería ser más prestacional que el WD Blue en todo (porque tiene DRAM). Ganga o no, yo lo devolvería o valoraría tramitar RMA.
Echa un ojo a las temperaturas igualmente. Tanto del SSD como del chipset. Por si tuviera algo que ver. ¿Lo hace también con el PC recién encendido o solo después de un rato de uso?
Saludos
No es cuando lo uso un rato de uso ni con el pc recién encendido Es solo cucando hago algo simultáneamente a la vez, por ejemplo tres procesos abiertos cuando estoy descomprimiendo algo , vacío la papelera y navego, haciendo esas tres tareas a la vez se me queda congelado y se me quita cuando alguno de esos procesos termina, por eso digo que haciendo los mismos procesos abierto con el WD no me pasaba esto, por cierto se me olvido pero hasta para instalar el win 10 me dio problemas porque cuando empezaba a actualizarse el windows se me reiniciaba el ordenador y un bucle con el mensaje reparación automática
Por cierto he visto la compatibilidad de m.2 que admite mi placa msi b550 gaming plus y me pone esto:
M.2 KIOXIA EXCERIA G2-LRC20Z500GG8 2280 Gen3 500GB
M.2 KIOXIA EXCERIA PRO-LSE10Z001TG8 2280 Gen4 1TB
M.2 KIOXIA EXCERIA PLUS G3-LSD10Z001TG8 2280 Gen4 1TB
M.2 KIOXIA EXCERIA PLUS G3-LSD10Z002TG8 2280 Gen4 2TB
No se si no esta actualizado en la web o no lo llegaron a testear msi este modelo en concreto pero el g2 plus no aparece, asique no se si es que es por ello no vaya bien
@SuperCuco he echo los test que menciona, el crystal info y el mark me da las velocidades correctas me da lo que dices 3200/3500 MBps,la temperatura es correcto la tengo con disipador este m.2 y no supera los 35 grados,. Sobre las bios había una actualización de octubre, yo tenia de julio, he cambiado de gen 3,estaba en auto, lo único es lo que comento arriba en la lista de compatibilidad de la placa no aparece el g2 plus
Voyy a seguir testeando si sigue las congelaciones con estos cambios