Pantalla y carcasa

Tengo una psp clasica de un familiar, y como no quiere que le desmonte la pantalla, tengo que hacerle una chapucilla, al parecer tiene un conector mal, y se ve bien pero si la agitas un poquito se ve que le falla algo y se pone o muy oscura o muy brillante, pero si se aprieta la carcasa vuelve a verse bien. La cuestion es que me digais que puedo poner en esa zona (marcada con rojo) que no sea papel, que no se mueva mucho y que no vaya a romper la carcasa ni la pantalla.

Imagen

Muchas gracias eolianos que la mayoria me haceis la vida mas facil y feliz xDD

PD: La foto esta sacada del señor google
Pues nose igual el problema del conector ese de la pantalla o es del blacklight o de la pantalla en si, igual sacando el armazón para arriba ves uno de los dos conectores medio salido y lo puedes solucionar.
Y si no te atreves a abrirla nose igual le puedes poner un cablecito finito pegado a la carcasa, ojo con que lo pegas, pero eso es un poco chapucero.
a mi no me importa abrirla, pero esq mi tio es asustadizo, no es la primera vez que se la arreglo, seguramente a mi primo se le cayo y me echo la culpa a mi por abrirla, pero bueno

La acabo de abrir y los conectores estan bien asi que debe ser del backlight, al final le pondre el cable.
2 respuestas