Pantalla y mac ayuda

Vereis al encender la pantalla muchas veces no me reconoce el mac y tengo que enchufar/desenchufar el cable del mac hasta que la reconoce, una vez lo hace sin problema pero esto ya me esta preocupando. Tengo el mac con un adaptado HDMI-DVDi y ni idea de por que de repente hace esto
Da más detalles, la pantalla es un monitor, Televisor, etc......, a mi hermano con el adaptador minidv a hdmi y enchufado a un televisor, de vez en cuando le pasa lo mismo.
Es un monitor, un  BenQ G2420HD 24"probare a conectarlo directamente al hdmi a ver si el problema persiste para ir descartando
El adaptador es marca la bernarda?

A mi pasó con un Mini display port -> Vga. Los cables hacían contactos en la "cajetilla" del adaptador y acabaron por soltarse... y como que no me iba a poner a soldar...

En cambio con uno oficial ningún problema.
No que va es el oficial de apple que me venia con el mini, esta mañana me e dado cuenta de que si lo que apago es la pantalla y no el mac no da problemas [comor?]
Edito por no poder repostear_ Si lo conecto por HDMI directamente no me da el problema, de modo de que asumire que es problema o del cable dvd i o del adaptador
Bueno pues parece que al final el problema no era el adapatador o el cable, ya que acabo de conectar la 360 al monitor de este modo para asegurarme de que era el adaptador lo que estaba jodido y va a ser que no ein?  no entiendo que pasa con esto esntonces, si va directo por hdmi no da problemas, pero si esta el adaptador (que acabo de comprobar que no esta roto) tengo que conectar/desconectar hasta que sale la imagen, alguna idea??
el enterrador escribió:Bueno pues parece que al final el problema no era el adapatador o el cable, ya que acabo de conectar la 360 al monitor de este modo para asegurarme de que era el adaptador lo que estaba jodido y va a ser que no ein?  no entiendo que pasa con esto esntonces, si va directo por hdmi no da problemas, pero si esta el adaptador (que acabo de comprobar que no esta roto) tengo que conectar/desconectar hasta que sale la imagen, alguna idea??

A mi me lo hace el mac mini ... Tengo un switch de pantalla para cambiar entre él y la 360 (ambos conectados por VGA a un monitor). Cuando estoy en la 360 y el mini encendido "se duerme", cuando cambio el switch y vuelvo al mini no me sale imagen por mucho que lo despierto con pulsaciones de teclado y/o ratón. Entonces lo que hago es darle al botón de apagado. Me espero unos 3 segundos mientras él entra de nuevo en "sueño" y al pulsar de nuevo el teclado ya aparece imagen. Es algo raro pero se queda en un estado como si no hubiese pantalla... Raro, raro ...
Salu2
Bueno a mi si se me despierta, por que la luz deja de parpadear y noto como hace sus ruidillos tipicos de funcionamiento normal, pero sin sacar la imagen...
el enterrador escribió:Bueno a mi si se me despierta, por que la luz deja de parpadear y noto como hace sus ruidillos tipicos de funcionamiento normal, pero sin sacar la imagen...

Si, si ... exacto, a mi me hace igual. Cuando decía que no despertaba me refería a imagen únicamente ... pero los ruiditos de la superdrive y el acceso a HD los hace como que debería estar mostrándome algo.
8 respuestas