Pantalla

Prueba haber si cuela en el SAT y sino pues tendras que cambiar la pantalla.
bueno hoy la encendi y la pantalla ya ni se ve .Igual es mejor asi porque puede que ni la miren y me la cambien directamente no?.El tlfno del sat es este si no me equivoco 902 102 102
Edito: Por si acaso hay alguna pagina deonde cambien la pantalla de la vita?
No conozco ninguna donde te la cambien. Llama al sat te saldra mas a cuenta.
si ya he llamado aver que pasa al final.Lo que tengo claro es que no pienso pagar para que me la cambien
Eso esta claro compañero.
Hola, yo tengo el problema también de la pantalla.
En el SAT 153,81€ con portes pagados, el problema, sólo 3 meses de garantía.
Saludos.
Bribare escribió:Hola, yo tengo el problema también de la pantalla.
Saludos.

que yo sepa las reparaciones tienen 6 meses de garantia por ley
Ademas por ese precio te compras una de 2ª mano con mas de 1 año de garantia.
Pa flipar vamos
Saludos.

!!!!!vaya precio!!!manda wevos!!
gerlopra escribió:
Saludos.

!!!!!vaya precio!!!manda wevos!!

sobretodo ahora que tiene un precio oficial de 200€
Edito: Encontre esta web no se que tal sera pero la cambian por 110€ con susu 6 meses de garantia: http://dakis.es/servicio-tecnico-ps-vit ... -vita.html
Tiene buena pinta aunque eso que dice que si al abrir hay algo más va aparte ..... No me mola. Igual la mandas y te dicen que son 110€ + otra puré la por otra cosa.
Por cierto doy fe que son 3 meses en el SAT. Además el chaval que atendió me dijo textualmente que con los nuevos precios mirara si me compensaba mandársela [flipa]
A ver, estáis diciendo que una consola que no tiene un año y se os ha ido la pantalla os quieren cobrar 160 pavos??
Piriot escribió:A ver, estáis diciendo que una consola que no tiene un año y se os ha ido la pantalla os quieren cobrar 160 pavos??

Hola Piriot, en mi caso, no es que se haya ido ... es que se ha llevado un golpe de cuidado!!! y el OLED se ha roto.
Por cierto, estoy buscando por ebay y en la web, algun sitio en asia donde te manden la pantalla, pero sólo encuentro el frontal sin el OLED.
Habéis visto alguno vosotros?
Saludos.

EDITO: Acabo de hablar por el chat de Dakis, y la persona que me ha atendido me comenta literalmente:
"Buenos días, de momento no tenemos disponible el servicio ya que hay una baja de stock en pantallas de Vita. No hay por ningún lugar. Por lo cual estamos a la espera de recibir más si entran. No tenemos fecha ni nada. Lo único que te puedo indicar, que contactes con nosotros dentro de unas se,amas."

Es decir, que va a estar complicado de momento conseguir la dichosa pantalla ... !!! Y yo que ya me estaba poniendo el mono de trasteador oficial de consolas ... [+risas].
A ver si alguno encontramos lugar donde pillarla.
pues acabo de llamar hoy y me dicen que no ha llegado.En seur meto el nº de seguimienti y no aparece nada la habran perdido?.La mande 13 de este mes.

Edito:Bueno despues de llamar hoy al sat me dicen que no tienen servicio de reparacion de consolas y que me la sustityen si quiero por el modico precio de los 153€.Le he dicho que me la develvan porque no los pienso pagar porque iba ir a consumo a poner una reclamacion.
Ademas le pregunte para que me dieran una pantalla para cambiarla yo y me suelta que como no reparan pues que no tienen piezas, esto ultimo voy preguntarlo porque no se yo si sera muy legal que no reparen algo pero bueno tengo que preguntarlo.
Si eres una persona inteligente tienes el viernes en fnac la ps vita por 158 si eres socio...si no eres socio es un 5 porciento mas, yo lo que haría seria venderla en ese estado a alguien que le interese para cambiar piezas y compraría una nueva en el fnac por 158 o un poco mas si no eres socio, lo que me hace gracia es que en estos momentos de crisis como tienen la cara de cobrar 153 por una pantala y ¿el resto de la consola que vale 90 euros? venga hombre es para echarse las manos a la cabeza.
chiny1900 escribió:Si eres una persona inteligente tienes el viernes en fnac la ps vita por 158 si eres socio...si no eres socio es un 5 porciento mas, yo lo que haría seria venderla en ese estado a alguien que le interese para cambiar piezas y compraría una nueva en el fnac por 158 o un poco mas si no eres socio, lo que me hace gracia es que en estos momentos de crisis como tienen la cara de cobrar 153 por una pantala y ¿el resto de la consola que vale 90 euros? venga hombre es para echarse las manos a la cabeza.

gracias por la informacion mirare a ver que tal sale entonces

Edito: http://noticias.juridicas.com/base_dato ... .html#a126
segun esta ley en art.127 deben tener una lista de precios de los repuestos la cual no tienen ya que no realizan repuestos, vamos que les voy llamar y decirles 4 cosas
su madre me han devuelto la consola sin cargador y aun por encima ni enciende!!
Es flipante que no dispongan de pantallas para reparar. Madre mia.
Umbrella7 escribió:Es flipante que no dispongan de pantallas para reparar. Madre mia.

La respuesta que recibi al preguntar para que vendieran una para repararla yo es que como no realizan reparaciones no tienen repuestos, vamos que se te jode un boton y te la cambian entera, enfin a consumo que voy de cabeza
Ves al consumidor y haber que sacas de eso y ya comentaras.
19 respuestas