pantalla

e estado usando el buscador de la web y no me encuentra nada sobre esto ,sabria alguien de una paguina donde vendan la pantalla de la nintendo ds ,es q mi hermano le a dado un golpe a la pantalla y se a cargado la una de las pantallas ,e estado buscando en las tiendas y en ninguna e encontrado las pantallas,un saludo a todos.
Pues dificil lo tienes enviala al servicio tecnico de nintendo q aun no te lo cubre la garantia te la pueden arreglar (pagando claro)
o la envias con el ticket (k te lo deje un amigo k vale, ya k al arreglarla te devuelven tambien el ticket) o envias la Nintendo DS y pagas 50 euros si no rekuerdo mal.
Nada de ticket que valga, lo digo por experiencia. Si esta rota es por uso inadecuado, por lo que la garantia no lo cubre.

Solucion: Enviarla a nintendo, te tardará un mes como mucho y te la devuelven como nueva, (en mi caso fue una nueva, siniestro total) por lo que te cueste, como max 60€, que fue lo que me cobraron a mi.
gracias a todos ,pues nada a mandarla,voy
Yo ando con las respuestas de arriba, lo mas seguro y fiable es que lo mandes a Nintendo, yo creo que haces bien.

Un saludo, cuida tu NDS.
5 respuestas