SaulRC1 escribió:skorpia23 escribió:Sonara a topicazo pero me huele a fuente.
Como la 1060 es algo menos tragona te ha ido bien pero ahora con la rtx q puntualmente pide mas chicha.... cuando la requiere puede q te quedes corto y zasca.
Pruebate si puedes alguna otra y asi descartarias, pero vaya... toda la pinta
Las Seasonic son fuentes de gran calidad, y el modelo que tiene el es mas que suficiente para alimentar a todos los componentes que monta. Con esto no digo que no fallen nunca, pero una fuente no provoca un pantallazo azul, en todo caso haria que el pc se apagase cuando pide mas chicha, que es lo que en realidad pasa, comprobado de primera mano.
En cuanto a
@Blackpo92 a mi me huele a cosa de RAM, haz lo siguiente, quita un modulo y deja puesto el otro, y comprueba si te vuelve a pasar el pantallazo. Si te vuelve a pasar, pones el otro modulo que tenias quitado en el slot del que tenias puesto, y este ultimo lo quitas y lo dejas apartado. Que falle un modulo de un kit no es tan tan raro, pero que fallen los dos si. Este metodo te ayudara a descartar si es cosa de RAM o no. Aun asi, si te vuelve a pasar, no se si tu colega te podra prestar algun modulo.
Dicho esto, si has tocado algo de las memorias en BIOS, resetea la BIOS a los valores por defecto, no se que tecla sera en tu placa, tendras que buscarlo en el menu de la BIOS.
Ya nos cuentas que tal han ido las pruebas.