Pantallas blancas con R4i SDHC v2.0 happy box con dslite

benas amigos tengo un problema, aver si me pueden ayudar [buuuaaaa] . lo q' pasa es que compre la tarjeta mensionada y no puedo hacer que funcione el kernel o firmwire al cargar se me quedan las 2 pantallas en blanco. no se si me pueden hechar la mano. salu2.!! [sonrisa]
Me tendrias que decir que versión tiene tú consola.

Haz copiado todos los archivos de la actualización a la raiz de la Micro SD?

Fijate que la web es www.r4isdhc.com.
buenas amigo el modelo es C/USG-USA-1 ya lo avia intentado con los kernel de la pagina q' me mensionas y nada :/
Alucard186 escribió:buenas amigo el modelo es C/USG-USA-1 ya lo avia intentado con los kernel de la pagina q' me mensionas y nada :/

No, no me haz entendido. Lo que quiero saber es que versión tiene tú NDS Lite (mira dentro de ajustes).
Para ver sí está actualizada a la última versión, osea la 1.4.3, o no.

Aunque quizás no saquemos nada en claro, porqué estas tarjetas dan muchos problemas. Sí no es con la compatibilidad con los juegos es con otra cosa.

Te recomiendo otra tarjeta de más calidad (SCDStwo, AK2i etc...).
si la verdad se mira bastante chafa la tarjeta. en los ds lite q' yo sepa no se puede ver la vercion del fw. e sabido q' para saber tienes q quitar el cassete en pictochat y dependiendo del color se save el fw la mia da color violeta. salu2.!!
Liryco escribió:Me tendrias que decir que versión tiene tú consola.

Haz copiado todos los archivos de la actualización a la raiz de la Micro SD?

Fijate que la web es http://www.r4isdhc.com.

Primero segun nos dice es una lite asi que vale un reverendo pepino que firmware tiene ya que NO REQUIERE ACTUALIZACION..Aqui el fallo viene de la KK de flashcart ya que NO FUNCIONA..
Pero luego no faltara el amante de las causas perdidas que crea que tiene solucion..La UNICA solucion es devolverla y comprarse algo menos bastardo..
mira hermano la verdad es q' la tarjeta la compre por q' pense en areglarle el firm. y para ser verdad lo q' son las nds es la primera q' tengo y por eso pregunto. pero mira no soy tonto pero me gusta preguntar antes de hacer algo que no sepa ya para eso esta esta pagina. yo se q' las ds lite no se actualizan. por eso le respondí a mi amigo con el color de las pantallas. salu2.!!
Alucard186 escribió:mira hermano la verdad es q' la tarjeta la compre por q' pense en areglarle el firm. y para ser verdad lo q' son las nds es la primera q' tengo y por eso pregunto. pero mira no soy tonto pero me gusta preguntar antes de hacer algo que no sepa ya para eso esta esta pagina. yo se q' las ds lite no se actualizan. por eso le respondí a mi amigo con el color de las pantallas. salu2.!!

Camarada, no te ofusques, parece que al Doctor Gatito le gusta p*nd*j*ar a todo novato que se le atraviesa.

Saludos...
7 respuestas