Pantallas blancas

Despues de sufrir para conseguir programar el passme2(lo he hexo con el programa sencillo) ahora el problema me viene debido a la aparicion de las dichosas pantallas blancas.Ya he mirao otros posts pero no me resulta nada.

He realizado el proceso siguiente:

-Enciendo la DS con la supercard metia pero no el superpass, y le doy a cargar el fichero .gba.
-Me pone sram writing.....done.
-En ese momento coloco mi superpass2 con el wario touch y apago la consola.
-Reinicio inmediatamente(tb a veces he esperado varios segundos).
-¿Que aparece?mis amigas pantallas blancas.

He leido que a lo mejor hay que colocar la palanquita para arriba, pero es que pa mas inri no se donde se ha puesto esa palanquita, es que ha desaparecio!!!!!!!!!. Espero que no me lo haya cargao.

A todo esto he puesto la bios penutima con su correspondiente parcheador.

Por favor necesito ayuda.Gracias.
ese passme2 es un superpass2 ? si es así, ha de tener un conmutador para cambiar entre modo funcionamiento, y modo programación.
Si es un passme (superpass o el que sea) pasado a passme2 ... no tiene más misterio... asegúrate que has programado el passme2 con el original correspondiente (versión exacta, el pais, y tal... pues no es lo mismo USA, que EUR ... con el código del juego te aseguras ;-)), y que el sav o bin correspondiente está correctamente renombrado para que lo cargue el .gba.
Es un superpass2. El conmutador estaba para abjo para la programacion. Despues no se que he hecho que la palanca no está.

Para funcionar que debe estar para arriba? si no que pasa,no funciona?. Por eso estoy preocupado.

Ayudame please.
creo que todo puede estar bien, solo necesitas tirar un poquito del superpass2 hacia afuera, solo un poquito, no lo fuerces, ni lo saques , lo mas probable es un mal contacto del superpass2 con el slot de juegos DS. A mí me pasó eso y a otro amigo tambien.
Prueba y comenta por favor.
nada. Estoy ya de los nervios pq no se que le pasa. He intentao el metodo pero sigue sin funcionar.

La cosa es que me sale la pantalla de advertencia y luego se pone en blanco. Que se supone que debe aparecer?el poder elegir el modo DS o advance o sale un menu de la supercard?

Siento ser tan pesado pero una inversoin de unos 100 euros a uno le gusta que le funcione.

Responded por favor.Gracias.

Edit:He reprogramado el superpass2 para el castlevania y sigue igual. Creo que me da algo.

Por cierto, con el programilla este nuevo solo hay que poner la ruta del .xsvf y darle a programar,no?. Me pone succeded, asi que supongo que estara bien.

Antes alguien ha dixo que el renombrado del .sav debe coincidir con .gba,que renombrado?,siempre coinciden, no?

Podria ser cosa de la tarjeta CF? Podria no ser compatible con la supercard?(es una Transcend 512MB). Esto ultimo lo dudo pq al cargarme la supercard se ve que contiene las carpetas en donde estan los juegos.

Ayudaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
revisa donde se supone que había una palanca, porque si no la cambias no te funcionará.
Repito: Tiene dos modos; modo programación, y modo uso normal. Si lo tienes en modo programación, y el programador rula, mientras no logres cambiarlo, no podras hacerlo funcionar.
Hola, a mi me paso, lo solucione,
renombrando el archivo sav, a sram.dat
y la palanquita la tengo hacia abajo, igual que cuando programe el superpas2
saludos
osito escribió:nada. Estoy ya de los nervios pq no se que le pasa. He intentao el metodo pero sigue sin funcionar.

La cosa es que me sale la pantalla de advertencia y luego se pone en blanco. Que se supone que debe aparecer?el poder elegir el modo DS o advance o sale un menu de la supercard?

Siento ser tan pesado pero una inversoin de unos 100 euros a uno le gusta que le funcione.

Responded por favor.Gracias.

Edit:He reprogramado el superpass2 para el castlevania y sigue igual. Creo que me da algo.

Por cierto, con el programilla este nuevo solo hay que poner la ruta del .xsvf y darle a programar,no?. Me pone succeded, asi que supongo que estara bien.

Antes alguien ha dixo que el renombrado del .sav debe coincidir con .gba,que renombrado?,siempre coinciden, no?

Podria ser cosa de la tarjeta CF? Podria no ser compatible con la supercard?(es una Transcend 512MB). Esto ultimo lo dudo pq al cargarme la supercard se ve que contiene las carpetas en donde estan los juegos.

Ayudaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bajate el parcheador de supercard.tk y vuelve a instalarlo, desinstala el otro antes, a mi al fianle era el problema de las pantallas e blanco, me parcheaba mal
7 respuestas