Capturas de Alien Syndrome, resurección para Wii del juego arcade que nos llevara a controlar a Aileen Harding, que irá aprendiendo nuevas habilidades durante el juego. El título desarrollado por Totally Games saldrá simultáneamente par Wii y PSP durante este año.
mimestym escribió:Este sin embargo si que es mas de lo mismo (no como el de la gotita de agua) , es decir nada currado, penoso.
Pues no creo que se pueda decir tan a la ligera. Tecnicamente son similares (gen psx) y a nivel jugable no podemos decir nada ni de un juego ni del otro, porque todavia no hemos jugado a ninguno de los dos.
Salu2.
Hattory
Weirdo!
771 mensajes desde jul 2004 en Black Mesa R. Facilities
La verdad es que tiene unas texturas que dan una grima ugg, dia a dia me doy cuenta de que hice bien en esperarme para ver si me pillaba la wii o no y cada dia la veo más lejos.
ilovelinux escribió:¿El protagonista se esta enfrentando a penes gigantes en las dos primeras imágenes?
Y además son verdesXD
Me reservo impresiones para no herir sensibilidades pero para variar, como con casi todo lo que veo últimamante anunciado de Wii, no son precisamente buenas
P.D: ¿Seguro que las capturas no son de PSP?
Khasius BCN
Pure mysanthropic
4.464 mensajes y 10 fotos desde abr 2003 en El infierno