Con motivo del GC de Leipziger, Atari ha publicado 5 nuevas imágenes (o más bien nuevos enfoques de lo ya visto) de la que sería la 5ª entrega de Alone in the Dark.
Su lanzamiento en 360 y PC estaría previsto para finales de año, de momento no hay fecha para su salida en PS3.
por lo que a mi cuenta no me llama mucho la atencion a ver si sale algo en movimiento y me hace cambiar de opinion o mucho me temo que no me lo pillare
asthar
Ultimo Czarniano
10.125 mensajes desde mar 2003 en San Sebastian Friki: 100%
no me llama demasiado, lo visto en videos tampoco me parecio nada del otro mundo para lo que se hace hoy en dia, espero que se aceruqe en jugabilidad mas al primero , y asi seguro que gana enteros.
Edy
Cabroncet abuelenial
16.735 mensajes desde dic 2002 en Palma de Mallorca
Muy bueno, este juego sera una joya dentro del genero, y graficamente metera como pocos lo han logrado teniendo en cuenta que dispone de un motor grafico nuevo, no como los Silent Hill de PS2 por ejemplo, desde el 2, la evolucion fue nula.
Pues a mi el 4 no me gusto ( el sistema de control en pc era un asco ). En cuanto a lo de nula evolución en los silent hill, nose para gustos colores, hay gente que opina que el 3 era el que mas poligonos y menos resolución y el 4 el que mejores texturas, etc.
a mi no me convences, parecen de plastico las cosas en todas las imagenes dios mirar la de la cuchilla la cara del "TAJADO" parece plastico! :S . a parte de eso pinta muy bien