Mañana debería salir en todas las tiendas la nueva entrega de Battlefield 2142.
Battlefield 2142 nos acerca el futuro según EA, aquí nuestro planeta quedará parcialmente helado, oriente y occidente se disputarán los territorios aun habitables mediante microtransacciones.
Pues a mi la demo me decepciono, al mismo nivel de configuracion grafica con la que juego al Battlefield 2, el 2142 se veia bastante peor, aunque el modo Titan parece divertido. Yo por ahora seguire jugando a mi Battlefield 2 de siempre
mod del bf2 a 47€, asi de claro. Los mismos modelos son casi iguales, y las animaciones de movimiento son las mismas... si hasta hereda los bugs que tiene el BF2.
Yo al BF2 me he viciado hasta morir, pero este es peste.
asthar
Ultimo Czarniano
10.125 mensajes desde mar 2003 en San Sebastian Friki: 100%
Yo solo os digo, que el juego contiene Spyware, de forma que cada vez que naveges y demas, mande esa informacion a EA para que estos puedan mandar publicidad mas efectivamente.
A ver si recuerdo donde daban esta informacion.
Edito: Este es una de las multiples paginas que te avisan lo del Spyware, link.
Segun parece ya a salido un parche para el juego, con este parche se evita la caida de los clientes en el modo Titan, vamos q esto va por el mismo camino q el BF2, os link a un foro donde se comenta la noticia, link. La fuente proviene de bfspain