mangafan escribió:Joder macho, decidme que ESO no lo puede hacer una PS2 es como decir que el Gears of Wars se puede hacer en Dreamcast. Las imagenes (aparte de verse algo borrosas) muestras escenas muy bonitas con contraluces y sombras para tapar defectos, pero en realidad es super pobre en detalles. Lo unico que no puede reproducir una PS2 es evidentemente la resolucción y el filtrado de texturas (que tampoco es que las texturas sean para tirar cohetes) y si no fijaos en estas cutradas que salen en las fotos dignas de una consola de la pasada generación:
FOTO
Menudos tuvos, pero anda que muestra en el suelo la siguiente imagen es para quedarse patidifuso:
FOTO
Pues eso, que este juego realmente no es una maravilla. Y lo de la PS3... no se menciono por que el juego no es de PS3, si fuera de PS3 estariais diciendo todo lo mierda que es.
Pero de que estas hablando!!! Mi no entender tu rabia...¿por qué tanto odio?
Por cierto, es tubos. Tubos con "b". Que duelen los ojos de verlo.
Y los gráficos son malos. sí. Pero ayer estuve 2 horas jugando a la demo con un colega y me lo pasé de puta madre.
No hay que olvidar que es un juego hibrido, entre estrategia y simulación.
Tiene muy buena pinta, y no me refiero a los gráficos xd que parece que todo sean gráficos.
El over-g tenía buenos gráficos y mira que castaña de juego.