kameo escribió:Ojala lo optimicen y entonces si puede que tengas razon, pero me temo que va a ser que no.
Salu2.
exacto, no haran nada. Usan Renderware y esto es multiplataforma. Se modela siempre pensando en PS2...... si en esta consola todo corre bien, en Xbox ira bien y ya esta, no miran nada mas. La Xbox con 64 megas no va muy sobrada si quieres poner todas las texturas a 24 bits, al final, te vas a 20 o 30 megas y ahi los tiempos de cargas serian brutales...... asi que nada, se paletiza a 8 bits, 256 colores y a tirar palante..... al final, nadie nota nada y todo el mundo tan feliz jugando
que es de lo que se trata.
Si un juego no sale solo para Xbox, olvidaos que lo versionen de play2 a xbox con mas polys......... una pena, porque la Xbox mueveeeeeee mucha geometria aun hoy en dia.
Esperemos que las cosas cambien y que tengamosmas igualdad en las actuales plataformas, mas que nada, para poder disfrutar de una buena calidad de juegos con el mismo resultado final...... y es que usar texturas de 4 bits ....... 16 colores en la play2 no mola nadaaaaaaa