impulseisp escribió:Y a otros muchos se les va la olla directamente, no hay más que ver el que dice "casi igual que la xbox..." espero que sea ironia... porque sino conozco a un oculista muy bueno ¿o necesitas una 360 y una tele HD?.
Una tele de alta definicion no me vendria nada mal la verdad, pero despues de jugar a los 4 a saco y disfrutar de sus graficos... pues si las texturas de la 360 son la repolla, pero no veo nada revolucionario en graficos, es que a mi el 3 y el 4 me parecieron increibles verlos correr en la ps2 o xbox con esa fluidez.
Al que me critica porque me gusto mucho el 1, pues es un juegazo, y en su momento tenia los mejores graficos, y la conduccion... en el uno esta muy bien hecha. En el 3 tenias que darte una buena ostia para que fuese accidente con otro coche, lo de los takedowns fue un añadido buenisimo, le dio muchisima jugabilidad, pero el 4....... parece que estas conduciendo un tren, ya ni te fijas en la carretera, salvo que sea con autobuses o camiones no es accidente, y lo del revenge... lo veo algo forzado, pero como decia el compañero, es sobre gustos, y explico claramente el porque, ademas que ni siquiera he criticado el juego, solo comentaba lo que me parecia una de las mejores sagas y la mejora en las texturas (o es que esas fotos tienen movimiento y no me he dado cuenta???)
Como cansan los talibanes consoleros que les molesta que no nos corramos al ver esas fotos. Quizas si hubieran jugado a los anteriores algo mas que probar el dvd recien grabado no les sorprenderia tanto la calidad de esta saga...
Aqui van unas fotos para los olvidadizos, de la version ps2, para que veais lo que llegaron a hacer los de criterion
http://media.ps2.ign.com/media/708/708573/imgs_3.html
Y ahora hablarme de algo que no sean las texturas o mas particulas en colision.