Blade escribió:Las imagenes me dan verguenza verguenza, se ven fatal, parece la expansion de una COD.
Y luego dicen que Metal Gear Solid 4 tiene malas texturas de paredes y de suelos pero es que estos se llevan la palma !!!!!!!!!
Han puesto brillo en los soldados y ale, ya esta, COD 3 !! Yeah !!! Parece que esta NEXT-GEN se lleva en los modelos el sudor y el brillo como si fuesen estrellas brillantes (o a caso lo son?)
Pues seras el unico al ke le dan verguenza, xke parece ke la mayoria opina lo contrario.
La saga Metal Gear es ke podra tener las virtudes ke sean, pero las texturas en la saga siempre han sido absolutamente planas. No es ke destaken negativamente las del Mg4, es ke en el tratamiento de texturas destaca negativamente la saga completa, y ni de lejos lo ke se ha visto del Mg4 tiene las texturas no ya del Cod3 ni sikiera del Cod2.
Lo de los brillos y el sudor, pues imagino ke te refieres a los modelados de los soldados bajo la lluvia, y logicamente el tejido y la piel mojada brilla al darle la luz. En las capturas "de seco" no existe ese efecto, logicamente.
a mi la verdad es ke el tratamiento grafico del juego me esta encantando, menos en wii, ke o mucho me ekivoco o veo mejor el Cod2 de la xbox ke este de wii. Esperemos ke esta version la mejoren, y muchisimo, antes de sacarlo al mercado.
agur.
agur.