o0ghost0o escribió:Estoy de acuerdo contigo, la filosofia de tener un pc no es lamisma que la de una consola. Sin embargo, no estoy de acuerdo en los precios de las consolas. Por cierto, 290 € use yo en un principio para comprar torre, fuente, placa, ram, carcasa, core duo y grafica (una x1550).
La grafica era una mierda, vale, pero me pase el call of duty con graficos en medio, y bioshock también en gráficos en medio. Ahora en navidades le sume la grafica de 150 € y n dico duro de 500 gigas x 104 €.
Total que con 600 € tengo una torre bien montadita, jugando a los juegos de pc con gráficos al máximo y una velocidad excelente (solo ralentiza cuando pongo antialising a x8)
Recordemos k la ps3 salio a 600 €, y a pesar de tener bluray, no puede hacer ni la mitad de cosas que un pc, y tampoco tiene tanto espacio.
De todos lo que yo discutia es que, supuestamente la ps3 con hardware superior graficamente a mi pc actual, eseña cosas como Devil May Cry que sinceramente me parece que no estan haciendo lo k deberian con la consola, ya que como puedes observar, los gráficos son superiores en un pc inferior (mira la screen del clive)
Ya he expresado mi opinión, y como se la que se puede armar aquí, no voy a discutir más, respeto vuestras opiniones aunque no las comparta, eso es todo. Lo importante es que cada uno sea feliz con lo que tiene.
Saludos
PD: por simple curiosidad ya, instale el Crysis y le meti los gráficos al máximo, resolución de 1024 x 768, 2x de antialiasing, velocidad perfecta. Este si se ralentiza al ponerlo a 1280x1024.
Por supuesto se ve mejor que todas las screenshot que he mostrado