Pantallas de Dragon Ball Z Budokai 3

Nuevas capturas del título distribuido por Atari que llegará a nuestras tiendas el próximo noviembre.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Visualmente es muy atractivo, clavadito a la serie. Si consiguen una buena velocidad y un control aceptable estaremos ante uo de los mejores juegos de Dragon Ball.

Aún así, para los auténticos fanáticos de Dragon Ball, este otro juego será la gloria. Pinchad en el link y disfrutad:

[url=http://]http://www.players.com.br/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=516367&highlight=[/url]

[looco]
Que suerte teneis los usuarios de PS2, porque yo daria cualquier cosa por disponer de este juego en mi Xbox porque soy un fan total de Bola de Dragon, y lo bien que me lo pasaria yo hechando unos combates entre Goku y Vegetta

PD: ¿Has puesto bien el link de arriba?, porque lo que es a mi no me funciona
son_of_liberty escribió:Aún así, para los auténticos fanáticos de Dragon Ball, este otro juego será la gloria. Pinchad en el link y disfrutad

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Se han escuchado mis súplicas...
refiriendome al enlace:
es para gba no??? se lo podian currar algo acerlo para ps2 y una historia k abarke todo.... por pedir....

Alguna manera de traerla a la ps2??
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Que suerte teneis los usuarios de PS2, porque yo daria cualquier cosa por disponer de este juego en mi Xbox

Ese es el problema de tanta konsola, te gastas loes leuros en hard kuando lo ke interesa es el soft.
De todas formas ahora k han bajado la ps2 y encima esa version mini tan mona, pues es para pensarselo
(ke suerte tenemos los ke las tenemos todas, el dia ke no pueda sera una gran putada)
Me gusta más el Dragon Ball que ha puesto en el link son_of_liberty que no el budokai (para mi drgaon ball acabó con Célula, los capítulos posteriores no valen nada [uzi] )
Salu2
Pues yo a este juego le tengo muchas expectativas. Si consiguen que sea un poco mas veloz, tanto de juego como de control y cambian el abominable modo historia del budokai 2 seria la caña [looco] .

son_of_liberty escribió:

Aún así, para los auténticos fanáticos de Dragon Ball, este otro juego será la gloria. Pinchad en el link y disfrutad:

[url=http://]http://www.players.com.br/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=516367&highlight=[/url]

[looco]

A mi no me funciona el link.
copia pegaaaaaaaaaaaaaaa el enlace
Yo siempre he esperado un juego de lucha de dragon ball. no de DBZ.
Y a ser posible con SNK o Capcom detras.... [babas]
No kreo ke kon DBZ ke kon kada 'kamehameha' se cargan medio planeta diera el pego....
Un combate Goku vs Yamcha o vs TaoPaiPai no veas... en fin ke le haremos :(
Pascu escribió:

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Se han escuchado mis súplicas...

Alguien sabe para cuando está previsto este juego de la GBA? es q lo he visto y [boing]
quitarle a dragon ball el trozo de historia que va desde "freezer" hasta "celula" es no tener ni idea.

Lo mejor de la serie ocurre desde el principio hasta la muerte de "celula".

Qué pasa que nadie se acuerda del mitico final "son gohan" vs "celula"? (Para mi de los mejores momentos de la serie.

Ojala esa versión de GBA sea lo que muchos estamos esperando, y no otro RPG barato como los que estamos acostumbrados a ver.

Por ahora Ningun juego está a la altura de la serie. Y los he jugado casi todos.

No soy ningún mega-freak de la serie, simplemente me gustó cuando era más chico, y ando detrás de algún juego que me haga revivir la historia y la emoción que tenia la serie ^^

Basta ya de juegos de lucha por favor! QUEREMOS UN ACTION RPG que abarque desde el inicio hasta la muerte de celula, y creo que aquí muchos coincidimos.

Pero lo que pasa es que nadie tiene el par de huevos de sacar un juego de tal embergadura y prefieren colarnos un juego tras otro basados en los combates.

Yo la verdad cruzo la serie con el nombre "Square-Enix" y flipo con lo que podría salir [666]

Saludos
redOmega255 escribió:
Alguien sabe para cuando está previsto este juego de la GBA? es q lo he visto y [boing]

Segun pone en el panfleto, parece que sale en Noviembre en Japon.
Sera cuestion de esperar un pokillo pk tiene una pinta impresionante.
Yo considero Dragon Ball desde el principio hasta la derrota de piccolo en el torneo
DragonBall Z es de otro estilo.
Por ejemplo Naruto me recuerda mucho mas el Dragon Ball de los inicios(kon algunos tintes del DBZ ke tampoko estan nada mal, todo hay k decirlo)
Hay muxo juego de DBZ y poko de DragonBall...
Yo clamo al cielo por un Dragon ball: Saiyan legends (Snes) actual. Un RPG bastante bueno, el combate con freezer de los mejores que he visto, super bien implementado todo. Control total de las acciones de goku. Distintos niveles de kaio ken, distintos niveles de genki dama, kame con el kaio ken a tope... super saiya.. ufff ufff para cuando algo asi en nueva generacion???
bpSz escribió:No soy ningún mega-freak de la serie, simplemente me gustó cuando era más chico, y ando detrás de algún juego que me haga revivir la historia y la emoción que tenia la serie ^^

Yo me considero el fan Nº 1 de Dragon Ball y ando detrás de lo mismo que tú [oki]

Enanon escribió:Yo clamo al cielo por un Dragon ball: Saiyan legends (Snes) actual. Un RPG bastante bueno, el combate con freezer de los mejores que he visto, super bien implementado todo. Control total de las acciones de goku. Distintos niveles de kaio ken, distintos niveles de genki dama, kame con el kaio ken a tope... super saiya.. ufff ufff para cuando algo asi en nueva generacion???

Totalmente de acuerdo, todavía está por hacer el juego Definitivo de Dragon Ball. Aunque me conformaría con uno tan bueno como el Naruto2 de Gamecube.
el del link no es el dragon ball supersonic warriors actual de la gba no??, porque ese es sólo de peleas 1 a 1 o estoy equivocado... [decaio]
joer que pasada el juego budokai... digo .. el que ha puesto SONS OF LIBERTY, jajaja joder que guapo... haber si sale pa la gameboy... i lo jugamos en la box :P:P

porfin un dragon ball... autentico...

salu2 a salido ya?

:D:D

pd: sobre el budokay... nose.. no me acaba de convencer...
nose... el unico juego de goku guapo es el de la super :D

salu2
tzare escribió:Yo siempre he esperado un juego de lucha de dragon ball. no de DBZ.
Y a ser posible con SNK o Capcom detras...

Entonces sacarían el Dragon Ball vs Saint Seiya ;)
eso seria si fuera capcom jejeje
personalmente me gusta muxo mas snk, solo k kon los años al seguir usando la vieja mvs tecnikamente se kedaron desfasados :(
a vel si se ponen al dia kon atomiswave (y por una vez pillan una buena licencia,, un naruto en 2d molariaaaaaaaaaaaaa), o un DB komo ya he dixo, pero eso si, nada de supersayans ni ostias de esas, dragon ball del primero) [tadoramo]
bueno, lo del juego del enalce, puede ser la ostia, lastima que no tenga la GBA...
Por lo que se puede ver en las imagenes las Auras, estan muchissssimo mas conseguidas q en titulos anteriores en==????

SAlu2
La leche con el juego de Game Boy!!!! [flipa] [flipa] [flipa]

Si es un Metal Slug basado en Dragon Ball [uzi]

LO QUIERO, LO QUIERO, LO QUIERO [inlove]
El de Ps2 más de lo mismo pero el de GBA buuuuuuuuuuuuuua impresionante a ver si para el TGS se sabe algo de fechas xq!!!! [amor]
lo que tendremos que llorar para que hagan uno asi en PS2 o Xbox...
24 respuestas