-MasMe- escribió:Los juegos en general cada vez estan menos optimizados para que compremos targetas graficas mas potentes, no me referia a este solamente.
Creo que no has leído bien mis comentarios, he dicho:
Decir que el motor de doom3 no está optimizado es posiblemente una de las afirmaciones más desafortunadas de la semana. Es decir, ese motor, en el que se basa el ET.
Si algo tiene ID es que se curra la optimización de sus motores, eso es un hecho.
Ahora, ¿que por lo general no optimizan todo lo necesario en PC? Pues si, hay veces que es muy flagrante, pero es que optimizar para PC, o mejor dicho, para la variedad de configuraciones del PC, no es fácil precisamente.
Ahora si tú quieres ver una conspiración rara, pues tú mismo, pero no es ninguna conspiración, es negocio: optimizar = más tiempo, y más tiempo = más caro. Y si el juego es muy caro y no da beneficio, la hemos cagao.
Y precisamente estoy contento con la 7600GT, porque antes tenía una 5900XT, que no es mala tarjeta pero tenía un problema: mal rendimiento en cálulos de coma flotante en alta precisión, que son básicamente los que usan los shaders 2.0. Traducido: prácticamente todos los juegos del último año y medio rascaban si ponía muchos efectos. Yo estoy tranquilo, sé que podré mover el ET:QW.