cloudy escribió:mangafan escribió:Entre las muchas novedades tambien se esperan varias decenas de bugs con los que aumentar tus fustración :3
la culpa es tuya por comprarte la version fallout ps3 bug ... porque en mi version de 360 cero bugs. ( pero no lo discutiré porque los bug de l oblivion de ps3 nunca se han arreglado)
Mrcolin escribió:Anda anda...que yo tengo el Fallout de PS3 y me le he pasado sin ningun cuelgue ni nada por el estilo... La gente con tal de echar mierda a la otra consola no sabe que hacer...
Hombre, que me joda que a los usuarios de PS3 nos traten peor, pues si que me jode, lo de las expansiones me jode a medias, por que yo no me las voy a comprar, pero quizás en un futuro si que me pillaria una versión en disco con todas ellas. Lo de los bugs no lo digo por que me joda todo esto ni por echar mierda al juego, como dicen más arriba el juego esta plagadito de bugs, y a mi me pasaron cosas de las que despues me estuve informando y no son exclusivas de PS3, por ejemplo:
-Que no salga el cuerpo sin vida de cierto personaje en Rockcopolis, pero ademas no me salia el cabezón que debia estar al lado, tuve que desistalar la actualización y volver a ponerla para que apareciera magicamente.
-La que más me jodio, que no me daban el trofeo de la quest de Razones Cientificas por haber descubierto previamente el Refugio 102 y el Jeffeson Memorial.
Esos son los más gordos que me encontre, pero habia más del tipo que un tio de la Torre Tempelton me regale la llave de su caja fuerte para pillar lo que yo quisiera y al intentarlo apareciera como robar, luego pillo las cosas y el tio se cabrea y me las quita O_o o que en un lugar abandonado aparezcan cosas en rojo como si cogerlas fuera robarlas, o que un comerciante se ponga a dispararme por coger cosas de el cuerpo de un bicho muerto que estaba a sus pies... montones de cosas raras, aparte de que el juego se ponga cada vez más tonto y sufra cuelgues cada vez más constantes.
Pero bueno, si piensas que la versión de 360 no tiene bugs... ¿Como es que en la lista de bugs de Wiki tiene una lista más extensa?
http://fallout.wikia.com/wiki/Fallout_3_bugsAparecen como el triple de bugs listados en Xbox360 que en PS3. Anda, anda listillo, no conviertais esto en una guerra de consolas
sith23 escribió:ANDA! Y el robot de la penúltima captur?!?
[/quote]
Sale en el modo historia normal (sin expansiones ni nada) lo tienen guardado en su cuartel los del Acero esos y... bueno, no quiero espoilear nada más si no lo viste.