chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
a ver, pero por ke el ke critica la ps3 tiene ke ser xboxer??? es ke me parece mu fuerte. No tienen na ke ver unas consolas con otras, es ke PS3 la stan cagando ke da gusto, porke no cumple con lo sperado, ninguna consola es peor o mejor, simplemente cada una va a un publico determinado y tiene un catalogo de juegos y unas cualidades ke ofrecer, pero es ke la ps3 la sta cagando con todo el mundo. No esta agradando a los economistas, el chip cell es una burrada pa hacer videojuegos, se stan creando cuellos de botella, los programadores como tu dices, no tienen ni zorra de programar para este chip y es bastante dificil hacerlo. Luego la polemica del mando, ke es un truño y han kedado en ridiculo diciendo ke no traia vibracion por temas de hardware y luego ha salido la compañia propietaria del force feedback diciendo ke sacaran su propio mando para ps3 con vibracion y dejandolos por los suelos. ¿Pa ke cojones le meten un cell a una consola? pa decir ke es la mas potente? señores, dadle el ferrari de schumacher a cartikeyan, veras lo "potente" ke es y cuantas carreras gana el tio. Yo no me interesa ke una consola sea la mas potente, sino ke los juegos sean los mejores y mas divertidos, ahi wii gana mucho, y xbox señores se ha puesto las pilas a base de bien, ha mejorado calidad tecnica ofreciendo next gen y sta forrandose de licencias wenisimas ke le faltaban a xbox1. PS3 sta a punto de cargarse sony, y no lo digo yo, lo dicen los analistas y los entendidos "imparciales" de este mundillo. Ya he leido mas de 3 y 4 veces comentarios de presidentes de third parties tan importantes como EA decir ke ps3 la ven un "ladrillo demasiado caro", por algo sera.