Dernieth escribió:¿Toy soldiers? ¿Pero que me estais contando?
-=NokYA=- escribió:¿Y para PC nada?, que hijos de perra, odio las consolas a muerte, por culpa de ellas sacan los mismos juegos incompletos (vease Tomb Raider Underworld) y siguen la historia con contenidos SOLO para consola, con los que hayan comprado el juego para PC se comen una mierda.
Ojala quiebren, y lo digo de todo corazon, por hijos de perra... estas cosas me hierven la sangre...
-=NokYA=- escribió:¿Y para PC nada?, que hijos de perra, odio las consolas a muerte, por culpa de ellas sacan los mismos juegos incompletos (vease Tomb Raider Underworld) y siguen la historia con contenidos SOLO para consola, con los que hayan comprado el juego para PC se comen una mierda.
Ojala quiebren, y lo digo de todo corazon, por hijos de perra... estas cosas me hierven la sangre...
alanwake escribió:-=NokYA=- escribió:¿Y para PC nada?, que hijos de perra, odio las consolas a muerte, por culpa de ellas sacan los mismos juegos incompletos (vease Tomb Raider Underworld) y siguen la historia con contenidos SOLO para consola, con los que hayan comprado el juego para PC se comen una mierda.
Tranquilizate un poco anda, y lee la noticia antes de postear DD
pd: ¡¡¡ sacalo, sacalo!!!! saca la rabia que hay en ti super saiyan!!!!!
oyAm escribió:-=NokYA=- escribió:¿Y para PC nada?, que hijos de perra, odio las consolas a muerte, por culpa de ellas sacan los mismos juegos incompletos (vease Tomb Raider Underworld) y siguen la historia con contenidos SOLO para consola, con los que hayan comprado el juego para PC se comen una mierda.
La gente jugando años y años a "copias de seguridad" en PC antes o despues tenia que pasarles factura de una forma u otra, pero lo que si veo mal es que nos vendan los juegos por fasciculos, vease los juegos de lucha que salen ultimamente en los cuales tras comprar el juego nos venden personajes y ropa al siguiente dia... NO TIENE NOMBRE.
oyAm escribió:-=NokYA=- escribió:¿Y para PC nada?, que hijos de perra, odio las consolas a muerte, por culpa de ellas sacan los mismos juegos incompletos (vease Tomb Raider Underworld) y siguen la historia con contenidos SOLO para consola, con los que hayan comprado el juego para PC se comen una mierda.
La gente jugando años y años a "copias de seguridad" en PC antes o despues tenia que pasarles factura de una forma u otra
DanIX2 escribió:bueno hombre miralo por el lado bueno, en pc tiene mejores graficos
-=NokYA=- escribió:
Mis cojones. El Resident Evil 5 de X360 lleva pirateado por lo menos una semana antes de que saliera oficialmente, y asi con los juegos "gordos", vease Halo 3, GTA4, etc..., que siempre estamos con lo mismo. Y si aun asi fuera, si lanzas un juego en PS3, X360 y PC y planeas sacar contenido descargable solo para las versiones de consola (episodios del Tomb Raider Underworld) NO SAQUES ESE JUEGO PARA PC porque vas a dejar a sus usuarios tirados.
Ahora explicame tu, si yo me compre el GTA4 en PC el mismisimo dia que salio (porque si, tambien se venden juegos en PC), ¿no tengo yo derecho a jugar a la expansion The Lost & Damned lo mismo que los usuarios de X360?, yo te respondo, EL MISMO, pues lo mismo pasa con los demas juegos que tienen DLC en consola y en PC no, y eso es exactamente lo que me jode.
[quote=DanIX2]bueno hombre miralo por el lado bueno, en pc tiene mejores graficos
JohnH escribió:Me estás acojonando tío...
Que le había puesto ya el ojo al UnderWorld y me dices ahora esto Había ya oído algo de que iban a sacar expansiones descargables para no sé qué consola, pero como nos dejen a los de PCs tirados, casi paso y ni lo olfateo :/
Lo que más me jode es que llevaba tiempo esperándolo desde el Legend, para ver como continuaba la historia. Si me van a dejar a medias, menuda mierda.
-=NokYA=- escribió:
Ahora explicame tu, si yo me compre el GTA4 en PC el mismisimo dia que salio (porque si, tambien se venden juegos en PC), ¿no tengo yo derecho a jugar a la expansion The Lost & Damned lo mismo que los usuarios de X360?, yo te respondo, EL MISMO, pues lo mismo pasa con los demas juegos que tienen DLC en consola y en PC no, y eso es exactamente lo que me jode.
balu1791 escribió:nokya,tendrias derecho a jugarla si los dueños accedieran a sacarla para pc,no tiene más.
Jode,pero es asi,ni siquiera los propios dueños de windows sacan la expansion para pc,la prefieren para xbox 360 y asi venden mas.
-=NokYA=- escribió:balu1791 escribió:nokya,tendrias derecho a jugarla si los dueños accedieran a sacarla para pc,no tiene más.
Jode,pero es asi,ni siquiera los propios dueños de windows sacan la expansion para pc,la prefieren para xbox 360 y asi venden mas.
Me parece que tu no sabes lo que dices.
Para empezar derecho tengo lo saquen o no, no confundas el derecho con el poder hacerlo, y segundo no se si lo sabes porque parece que no, pero los dueños de Windows no son los dueños del juego y por lo tanto no deciden si la expansion sale para PC o no y en este caso dudo mucho que Microsoft haya pagado por la exclusividad de este DLC, principalmente porque no les va a reportar beneficios como con la expansion de GTA4.
Lo que me jode mas aun, es gratuita en X360, ¿porque no sale para PC?, porque si fuera de pago en X360 tendrian el problema de si ponerla de pago o no en PC, pero no es el caso, asi que...