armando92 escribió:se vera bien y todo lo que tu quieras pero 80 dolares por un juego?, joder los 60 ya me parecian exesivos pero esto?
Enanon escribió:parece que al final va a tener la resolucion en las texturas suficiente para que merezca la pena meterle horas a personalizar los colores de un coche.
lastima que luego solo lo vayas a usar en 3 carreras y ya esta
SParKi escribió:Pues yo sigo sin verlo del todo fino en los gráficos, veo los circuitos poco coloridos y los colores de los coches sosos, no brillan mucho, hay coches que tienen detalles que no son iguales del todo a la realidad, etc...
No se habrá que esperar al juego final. Aun así va a caer.
Un saludo.
SamCameron escribió:Perdonad pero a mi despues de ver esta imagen se me han caido los cojones al suelo:
PEAZO imagen !!, nunca he visto una imagen tan realista en un juego de coches, le pueden ir dando por ahi al Gran Turismo nuevo porque dudo que llegue a esta calidad.
Scaflown escribió:¿Por qué en todas las noticias de Benzo aparece la expresión "Todo y que..."? En serio, es curioso no la había visto nunca y desde que estoy por aquí siempre la leo.
Benzo escribió:Scaflown escribió:¿Por qué en todas las noticias de Benzo aparece la expresión "Todo y que..."? En serio, es curioso no la había visto nunca y desde que estoy por aquí siempre la leo.
Es por el catalan. Dicen por ahi que es incorrecto y que debería ser aunque.
raind00 escribió:pufff...y quien se acuerda ya del gt5?... a mi si no me sacan el tema ni lo recuerdo... a ver cuando coño lo sacan... de mientras otros le esta comiendo terreno, por no decir de hacerlo caer en el olvido.
mandorga escribió:Como le cuesta a los Sonyers reconocer una derrota...Este es mejor que GT5...durmiendo.
Los graficos, a 60 fps, simulacion TOTAL, y si ademas es como el 2 en cuanto a modalidades competiciones y online....JODER QUE CAÑA DE JUEGO!!!! (no digo nada ya si es mejor AUN que el forza 2)
XBOX FOREVER
Kabuki05 escribió:SParKi escribió:Pues yo sigo sin verlo del todo fino en los gráficos, veo los circuitos poco coloridos y los colores de los coches sosos, no brillan mucho, hay coches que tienen detalles que no son iguales del todo a la realidad, etc...
Un saludo.
Por que no te vas a una carrera de verdad? Asi disfrutaras mas del realismo, y para brillos, pasate por un concesionario.
Yo me quedo como está, que con esos graficos y corriendo a 60 Frames ya quisieran muchos...
GT5 ----------------- FM3
1080p -------------- 720p
16 coches ------------ 8 coches
Circuitos nocturnos --- -Todos de dia.
Asfalto, tierra, (me apuesto la cabeza a que habrá nieve) -- Asfalto y prou.
Lluvia-------------------- Solamente en seco.
Partes móviles en los coches como el alerón del R8.---- Esto no existe en FM3, confirmado.
Sin vuelcos--------------Confirmado que habrá vuelcos.
En GT4 los boxes tenían una animación patatera pero tenían (en GT5 como minimo la mejorarán, que para eso salen mecánicos en el trailer digo yo)---- FM3 confirmado que no habrá boxes animados.
Formula1------------------------Na
WRC----------------------------Ne
NASCAR-------------------------Ni
Cambios climáticos en carrera --- No
Transición dia/noche ----------- Nu
borriquito como tu. -----Tururu
Subastas no creo --------- Confirmado que tendrá subastas.
Vinilos no creo ------------- Confirmado que tendrá vinilos.
GT4 700 coches (GT5 seguramente más) --- FM3 400 coches si tienes HDD (no incluido tanto en el juego como en la consola estandar)
Reflejos del entorno reales----Reflejos del entorno reales solo con la cámara del capó, la vista interna inhabilita este efecto.
Animaciones del piloto (cambio de marchas, giro del volante, inclinación desde que embraga hasta que suelta el embrague)-------Piloto tetraplégico, por lo que se ha podido ver en todos los videos con vista interna.
Un huevo de presupuesto y tiempo de desarrollo ---- Bastante menos presupuesto y menos de la mitad del tiempo de desarrollo.
Y si hablamos de modelados y efectos de luz GT5P es lo máximo que he visto hasta ahora, menor fidelidad apreciable a simple vista en las imágenes de FM3.
GAROU_DEN escribió:defender un juego que no ha salido...igual cuando salga(si es que sale) se las vera con forza 4 natal project...coño tu en tu pad y yo sentado en mi salon acelerando con los pies...o para que creeis que se puede usar el natal?.jajaja
supreme escribió:El GT5 tiene deformaciones en los coches? O va a ser como el 4? (al prologue no he jugado)
SParKi escribió:Kabuki05 escribió:SParKi escribió:Pues yo sigo sin verlo del todo fino en los gráficos, veo los circuitos poco coloridos y los colores de los coches sosos, no brillan mucho, hay coches que tienen detalles que no son iguales del todo a la realidad, etc...
Un saludo.
Por que no te vas a una carrera de verdad? Asi disfrutaras mas del realismo, y para brillos, pasate por un concesionario.
Yo me quedo como está, que con esos graficos y corriendo a 60 Frames ya quisieran muchos...
Dije lo que pensaba del juego sin meter al gran turismo por medio para que no se pensara que lo estaba comparando con un juego de ps3, pero viendo que la gente sigue con forza vs gran turismo, voy a decir lo que pienso...
1. El que diga que le mete 100 patadas al gran turismo, o no tiene ni idea, o no a jugado al gran turismo prologue o juega en una crt.
2. Como un juego que lo han desarrollado en dos años va a ganar en gráficos, circuitos, accesorios, coches y licencias, a un juego que lleva cinco años en desarrollo?. Va a ser que no...
3. Y si gran turismo tiene mas brillos, muchísimos mas detalles y todo mucho mas pulido y no hablemos de la simulación y sensaciones que da uno y el otro.
4. Solo hay que ver una imagen del GT5 y otra del Forza, las diferencias no son difíciles de encontrar.
GT5 ----------------- FM3
1080p -------------- 720p
16 coches ------------ 8 coches
Circuitos nocturnos --- -Todos de dia.
Asfalto, tierra, (me apuesto la cabeza a que habrá nieve) -- Asfalto y prou.
Lluvia-------------------- Solamente en seco.
Partes móviles en los coches como el alerón del R8.---- Esto no existe en FM3, confirmado.
Sin vuelcos--------------Confirmado que habrá vuelcos.
En GT4 los boxes tenían una animación patatera pero tenían (en GT5 como minimo la mejorarán, que para eso salen mecánicos en el trailer digo yo)---- FM3 confirmado que no habrá boxes animados.
Formula1------------------------Na
WRC----------------------------Ne
NASCAR-------------------------Ni
Cambios climáticos en carrera --- No
Transición dia/noche ----------- Nu
Subastas no creo --------- Confirmado que tendrá subastas.
Vinilos no creo ------------- Confirmado que tendrá vinilos.
GT4 700 coches (GT5 seguramente más) --- FM3 400 coches si tienes HDD (no incluido tanto en el juego como en la consola estandar)
Reflejos del entorno reales----Reflejos del entorno reales solo con la cámara del capó, la vista interna inhabilita este efecto.
Animaciones del piloto (cambio de marchas, giro del volante, inclinación desde que embraga hasta que suelta el embrague)-------Piloto tetraplégico, por lo que se ha podido ver en todos los videos con vista interna.
Un huevo de presupuesto y tiempo de desarrollo ---- Bastante menos presupuesto y menos de la mitad del tiempo de desarrollo.
Aun así sigo diciendo que me lo comprare para pasar el rato. Y que nadie se sienta ofencido y no quiero entrar en una guerra absurda.
Y todo esto no lo digo por uno consola o otra, ya que me gusta mucho mas la 360, pero me encantan los juegos de conducción y me los juegos todos desde PC, PS3 o 360 y se de lo que me hablo.
Un saludo.
SamCameron escribió:Perdonad pero a mi despues de ver esta imagen se me han caido los cojones al suelo:
PEAZO imagen !!, nunca he visto una imagen tan realista en un juego de coches, le pueden ir dando por ahi al Gran Turismo nuevo porque dudo que llegue a esta calidad.
Stilo16v escribió:He leido 1080p el GT5 y FM3 a 720p? No se por que pero no acabo de creermelo... Debe ser porque aun no tengo juegos de PS3 a 1080p (que los hay, no digo que no) mientras que en 360 por 1080p hasta el Trivial Por cierto, para los que dicen que GT5 Prologue ya es mejor: Si nos olvidamos de los graficos.... ¿cuantos habeis conducido un coche de verdad? Porque GT5P me parece una real castaña como simulador, y que yo sepa lo que buscamos en estos juegos es la simulacion.
lherre escribió:Hombre lo único que se pueden comparar son capturas o sea gráficos, porque aqui nadie a probado tampoco forza 3 ... y en cuestión de modelados creo que "para mí" no hay discusión, y repito, unos buscan el fotorrealismo en los coches otros no. No veo el problema.
Edy escribió:SParKi, GT5 arcade, Forza3 Simulador ... porque no dices eso? en fin ... que por otro lado, para que quiero la mayor parte de cosas que me indicas del GT5 si la mayoria no son realmente interesantes? realmente alguien piensa que el modo Rally del GT5 es Rally? por favor ...
Y tengo unas ganas locas de ver el modo online del GT5 ... porque de verdad que ahora mismo tengo mas intriga por eso que por cualquier otra cosa que digan que tenga el juego ... mas el sistema de colisiones que tanto afirmaban ... porque tanto hablar y aun no he visto un solo coche con una rascada miserable ...
GAROU_DEN escribió:sparky...yo no defiendo el forza 3.ni defiendo un juego que no ha salido.lo que intentaba decir en mi post es que el forza sale en nada...el gt5 ni se sabe.
realmente veo mas logico que saquen antes un forza 4 que llegue el gt5...pk?.simplemente corazonada.sony esta generacion nos tiene acostumbrados a tardanzas estupidas y mentiras grotescas...hace pocos dias jugue al killzone 2...me senti como si jugase al de la play2(me recordaba en exceso la ambientacion cutre salchichera para ocultar fallos niebla ,humo,pocos colores)...y recorde con el colega el famoso video de hace 3 años del e3...el video mas hypeado de la historia.por ese video y el del gt5 mucha peña se pillo la ps3 y sigue defendiendola como mejor consola.
ahora el uncharted 2 es la poña tecnica ok.lo reconozco .y...?.en xbox 360 la calidad media de los juegos suele ser de notable para arriba...y mas barata.
ni soy un xboxer ni nada.de hecho me la compre hace una semana y pico pk relamente lo medite y llegue a la conclusion de que esta generacion al menos se lleva la palma la 360...al menos para mi .
explicado todos estos sentimientos debo decir que he tenido muchisimas consolas...soy de sega hasta la medula y la xbox me esta transmitiendo las mismas sensaciones que me trasmitio en su dia la dreamcast(siempre faltara el shenmue 3).tengo la psx y la ps2...y la verdad sony con la ps3 me ha decepcionado profundamente...y hablar del gt5 es hablar de la tomadura de pelo de sony.no me digais que tener un juego ...anunciado que saldra con la consola hace 3 años ...nos vendieron ..si tios nos vendieron una puta demo llamada prologue...no me jodais...cuanto costaria meter chorrocientos coches que no vas a usas 10 circuitos mas?...mejor alguna fisica...1 año?...2?..ya llevamos 3 años desde eso y ni se sabe.yo sinceramente prefiero juegos "mas cutres" que el gt5 y jugar en 3 años...
ahora que otro sectario diga que la ps3 es la mejor consola pk en un par de juegos tiene algo mejor que los juegos de la 360.el catalogo de la blanca a dia de hoy me parece brutal.
GAROU_DEN escribió:sparky...yo no defiendo el forza 3.ni defiendo un juego que no ha salido.lo que intentaba decir en mi post es que el forza sale en nada...el gt5 ni se sabe.
realmente veo mas logico que saquen antes un forza 4 que llegue el gt5...pk?.simplemente corazonada.sony esta generacion nos tiene acostumbrados a tardanzas estupidas y mentiras grotescas...hace pocos dias jugue al killzone 2...me senti como si jugase al de la play2(me recordaba en exceso la ambientacion cutre salchichera para ocultar fallos niebla ,humo,pocos colores)...y recorde con el colega el famoso video de hace 3 años del e3...el video mas hypeado de la historia.por ese video y el del gt5 mucha peña se pillo la ps3 y sigue defendiendola como mejor consola.
ahora el uncharted 2 es la poña tecnica ok.lo reconozco .y...?.en xbox 360 la calidad media de los juegos suele ser de notable para arriba...y mas barata.
ni soy un xboxer ni nada.de hecho me la compre hace una semana y pico pk relamente lo medite y llegue a la conclusion de que esta generacion al menos se lleva la palma la 360...al menos para mi .
explicado todos estos sentimientos debo decir que he tenido muchisimas consolas...soy de sega hasta la medula y la xbox me esta transmitiendo las mismas sensaciones que me trasmitio en su dia la dreamcast(siempre faltara el shenmue 3).tengo la psx y la ps2...y la verdad sony con la ps3 me ha decepcionado profundamente...y hablar del gt5 es hablar de la tomadura de pelo de sony.no me digais que tener un juego ...anunciado que saldra con la consola hace 3 años ...nos vendieron ..si tios nos vendieron una puta demo llamada prologue...no me jodais...cuanto costaria meter chorrocientos coches que no vas a usas 10 circuitos mas?...mejor alguna fisica...1 año?...2?..ya llevamos 3 años desde eso y ni se sabe.yo sinceramente prefiero juegos "mas cutres" que el gt5 y jugar en 3 años...
ahora que otro sectario diga que la ps3 es la mejor consola pk en un par de juegos tiene algo mejor que los juegos de la 360.el catalogo de la blanca a dia de hoy me parece brutal.
realmente veo mas logico que saquen antes un forza 4 que llegue el gt5...pk?.simplemente corazonada.sony esta generacion nos tiene acostumbrados a tardanzas estupidas y mentiras grotescas...
da_hot_funk escribió:GAROU_DEN escribió:sparky...yo no defiendo el forza 3.ni defiendo un juego que no ha salido.lo que intentaba decir en mi post es que el forza sale en nada...el gt5 ni se sabe.
realmente veo mas logico que saquen antes un forza 4 que llegue el gt5...pk?.simplemente corazonada.sony esta generacion nos tiene acostumbrados a tardanzas estupidas y mentiras grotescas...
Ahora otro punto de vista más real y menos "antisonier", y es que desde que empezó esta generación (vease que MS la introdujo a machete), nos estamos comiendo continuaciones de las sagas que no son más que retoques del motor gráfico de la anterior entrega (a veces con cambios mayores y en la mayoría de los casos con meros efectos garrafón por hardware: motion blur, lens blur, hdr...), con más contenido, otros menus y arreando. Y a veces incluso ni eso, que para las continuaciones next-gen han quitado cosas que había en sus precuelas de la pasada generación (¿alguien se acuerda de PGR3 con respecto al 2 o de PES6 conrespecto al 5?).
Y da igual, la gente tan contenta. Prefieren un juego al año de su saga favorita aunque estén soltando pasta una y otra vez por lo mismo que no esperar 3 o 4 años a tener un juego realmente nuevo que realmente sea bueno y no parezca bueno.
Para que os hagais una idea. Forza 2 es a Forza 1 como fue GTHD a GT4. La diferencia es que GT5 es un juego totalmente nuevo (y se nota) mientras que Forza 3, por tiempo de desarrollo, es otro simil entre Forza 2 y 1.
Pero oye, que a ellos les funciona. Venden chorrocientos millones minimizando los tiempos de desarrollo y reutilizando todo lo que puedan de las anteriores entregas y luego la gente está encantadísima de la vida porque los coches se abollan, meten Nürburgring o te permiten rebobinar las carreras. Cosas fundamentales en un simulador de carreras, más importantes que el recrear con realismo el control de los coches y sus prestaciones o hacer que las modificaciones mecánicas sean realistas y posibles y sus efectos se aprecien en la conducción de una manera similar a como es en la realidad.
Stilo16v escribió:Pues menos mal que GT5 es un juego nuevo, porque en GT5 Prologue yo sigo escuchando el mismo chirrio de ruedas que en GT1 ¡Si es que suena a gato atropellado!