Latiosu escribió:PD: El que quiera mas graficos, "pal" cine, que yo quiero la consola pa jugar y no necesito verle los pelillos de la nariz al enemigo pa matarlo.
Hombre, tampoco pedimos que sean gráficos como los de 360, pero es que este juego está por debajo de la media de gamecube. Vamos, que tengo juegos muchísimo más vistosos para mi Dreamcast.
Me parece que los desarrolladores se han tomado muy a pecho lo de que los gráficos no son importantes y que solo importa la jugabilidad. La jugabilidad es muy importante, pero los gráficos también ayudan a mejorar la experiencia de juego. Vamos, que yo lo que espero al jugar a un juego de pistolas (genero que me encanta) es que tenga unos gráficos espectaculares y lo más realistas posibles. A mí me parece penoso que la Wii esté teniendo tanto éxito con unos juegos tan poco currados. Ojo, y que no soy antinintendo ni nada de eso. Es más, tengo la GBA, la micro, la DS, la PSP, la Dreamcast, la gamecube y la Wii desde 3 días antes de su lanzamiento oficial en españa (y por mis manos han pasado unas cuantas consolas más de las que tuve que deshacerme para que mis padres me dejaran meter una Wii en casa), y aunque me lo he pasado bien con el Wii sports, el Red Steel, el Wiiplay y el COD3 (aunque gráficamente el juego no sea espectacular, es muy entretenido y para ser un juego de la primera hornada está bien), creo que la wii puede mover cosas mucho mejores que este juego. Yo desde luego no lo pienso comprar.
Edito para añadir esto: Por si acaso todo el mundo dice que vaya pedazo de gráficos que tienen el Metroid y el Mario Galaxy. Menos mal que salen estos dos juegos (esperemos que antes de navidades en europa), que si no...