dalphy escribió:De GOW hace más de un año que hay imágenes y ya les daba un sopapo bueno a estos gráficos. Halo 3 creo que estaba previsto para el 2007, una de dos o lo retrasan indefinidamente o no espereis un cambio revolucionario de estas capturas al juego original.
hace un año el GOW no se veia tan bien como ahora ,asi que no digamos tonterias.
Aparte he visto juegos que en menos de un año han cambiado bruscamente su calidda grafica.
A ,por cierto, al halo le quedara muy seguramente mas de un año, la fecha prevista es para noviembre del 2007.....y todos sabemos que las fechas previstas no suelen ser las definitivas.
dalphy escribió:Ese es el problema de los xboxers que estais tan obsecionados con los gráficos que a partir de ahora si no sale un juego con el aspecto gráfico de GOW es una mierda. .
yo precisamente obsesionado no estoy ,por que si no ,no jugaria a juegos como el far ry o al quake 4 (que no son precisamente una maravilla)
dalphy escribió:Y olvidaros para conseguir los gráficos de GOW hay que sacrificar muchas cosas: fisicas, efectos de particulas, etc... cosas a las que seguramente Bungie si les ha dado prioridad.
acaso tu eres programador como para asegurar eso?????por que segun los programadores del GOW ,ellos mismos dicen que el GOW no utiliza toda las funciones de la consola,y que esta misma puede hacer mucho mas.....
personalmente las imagenes me parecen normales. creo que eso de compararlo con el halo 2 es demasiada exageracion,por que si uno se fija ,las texturas de estas imagenes superan al las de la anterior entrega ,y parece ser que los escenarios son enormes.por no decir que estamos hablando de la version multijugador......
aun asi espero muchisimo mas ,no lo niego.