Sí, el tema de guardar la partida es duro de admitir pero es así, tienes que hacerlo bien, ni te auto-guarda ni te permite trescientas partidas guardadas, pero eso le da al juego una sensación real de missión, de tener que hacerlo todo minuciosamente, cautelarmente, de cuidar hasta el mínimo detalle para no ser sorprendido.
Es cierto que el primer opus esta pla-ga-do de fallos, sacarón una actualización pero aún quedaban bastantes. En DreamCast el juego fue depurado aunque no mejorado gráficamente.
El sonido está muy cuidado, haciendo de las músicas de acompañamiento de missíon una deliciosa mezcla de intriga y suspense
Respecto a H&D 2 no sé los requisitos, pero no creo que pida mucha máquina, no se aprecia un derroche de vistosidad textural o polígonal. Con una simple GeForce4 MX400 habría de poderse jugar pienso yo. Sus missiones son más variadas geográficamente que en el primer juego, se puede apreciar algo en las imágenes de esta extensión.
Si no recuerdo mal en Play.com lo tienen por 9.99 libras (unos 15€) con portes pagados