Me he quedado flipando con los comentarios de la gente sobre este juego, sinceramente no lo he probado, tengo la 360 en Alemania de reparacion, pero estoy esperando que vuelva para echarle el guante a este. He acabado el de Dreamcast en Japones, el de PS2 e Japones y el de PSP en japones, y esto es un juego de coches como la copa de un pino, en customización y preparacion del vehiculo deja a la altura del betun a cualquier juego que hay en el mercado, ya lo hace la version PS2, el shutokou Battle 01, y este conociendo a Genki sera igual, deecirme en cuantos juegos de coches podeis llegar a cambiar el motor entero de un coche, ninguno que no sea de Genki, ensanchar los pasos de rueda a vuestro gusto,...., y un largo etc. que no voy a relatar. Por otro lado esto es un juego de piques en la autopista, si vas 280 km/h y giras al llegar a una curva no esperes que el coche te haga una derrapada al estilo Ridge Racer(por favor al implicado intentalo con tu coche en la autopista y luego quejate al fabricante de que no mantiene la inercia en curva, lol).
Antes de criticar por favor valoren a lo que estan jugando por lo que es, no por el tipo de juego de coches que les gustan.
P.D. Si lo que os gustan son los graficos ya sabeis os dejais 4000€ en un ordenador.