Hace unos días compré una nintendo DS de 2º mano a muy buen precio en ebay. La pega que tenía es que las 2 pantallas se ven como entrelazadas. El caso es que no es que no funcionen ciertos pixeles sino que las lineas que dejan de ir van cambiando conforme está encendida.
Esta mañana me ha llegado el destornillador para abrirla porque suponía que era un problema de las fajas, pero las he sacado y metido varias veces hasta la famosa línea blanca y sigue dándome el mismo problema. No creo que sea ningún problema de hardware, pues bajo mi punto de vista, las cosas funcionan o no funcionan no funcionan a medias como le está pasando a esto, pero puedo estar equivocado
. Lo curioso también es que sean las 2 pantallas. No sé por donde coger el problema. Lógicamente no puedo llevarla al SAT por lo de la garantía, porque no tengo el ticket de compra.
Ambas pantallas tienen perfecta retroiluminación, funciona el wifi el sonido y carga perfectamente los juegos.
¿Alguien tiene alguna idea de lo que le puede pasar?
PD: No sabía en qué tema meter esto, si no está en el adecuado pido disculpas y que se recoloque donde merezca, gracias. Este es mi primer post e hilo