Blade escribió:N3 me parece una chapuza de juego acojonante, el Lair este aunque no lo he jugado he visto un par de videos y ya solo los graficos le parte en 50000 cachos.
Este tipo de juegos de que revientas a 50000 tios con un ataque estilo Dinasty Warriors o el propio N3 siempre son los mismos enemigos y las mismas caras, en ese tipo de juegos no suelen poner muchos modelos de enemigos.
De todas maneras mirad videos de este juego, es impresionante las batallitas.
SALu2
Ke kieres ke te diga N3 te puede parecer una chapuza, pero este, lo unico ke tiene "adicional" es la pollez del dragoncito y tal, la tira de soldaditos clonicos, casi todos pegando a la par, y haciendo el chorrez.
Para mi estos juegos, solo estan en el catalogo, para demostrar "si mira, yo la tengo mas larga pq puedo mostrar mas personajillos haciendo el mongol en pantalla" y tampoco esk se vea pa aburrir, pq en los videos claramente se ve una ful en texturizado a no ser ke estes a 2 palmos de lo ke kieres ver, un bonito fondo, y espacios abiertos con luces y reflejos, pero nada mas.
Como ha dicho alguien, juegos desafortunados, para medir lo citado, kien la tiene "mas larga". almenos lo ke se pudo ver.
Atte
Evil Vega