Pues oye, viendo videos y otras capturas que hay por la red... no está nada mal...
No se que espera la gente de un juego Next-Gen tan 'masivo' como pinta este... Está muy decentemente realizado, tanto las 'cinematicas' generadas en tiempo real, como en combates y escenarios en general... Lo que hace grandes a estos juegos es el cuidado con el que se han realizado y en este por lo visto hasta ahora eso lo han tenido bastante en cuenta... Pasa algo parecido a lo del HALO3, hay gente que se queja de los graficos (que son muy buenos, excelentes, diria yo) y que no se ha parado a mirar la complejidad y el cuidado de los escenarios, ni la pasmosa fluidez del juego en situaciones extremas de sobrecarga (disparos, enemigos, vehiculos)...
Si han mantenido el espiritu de sus 'precuelas' (KOTOR) estamos ante un grandisimo juego (y lo digo sin haberlo probado aun, claro), compra obligada para los amantes de las cosas bien hechas.
Aunque seguro que hay gente que opinará lo contrario ( ...y que me parece muy bien y me alegro y todo eso...) mi 360 lo catará en cuanto tenga pasta para comprarlo...sin duda...