GXY escribió:...donde estan los entusiastas del yu-gi-oh_solid (o acid) que hemos tenido que aguantar estos dos años?
A mi el MG Ac!d me gustó bastante. No era un Metal gear de todala vida pero estaba muy curioso, especialmente si te gusta la estrategia ya que principalmente se basaba en eso (unido a las cartas, claro)
Hermes escribió:O sea, que tienes que haber tenido cuatro maquinas para poder jugar esta saga y seguir la historia. Menudo negocio para SONY
Hermes, ultimamente estas de un acusica con Sony que es lo que no está escrito. Yo te respeto mucho por tú trabajo (principalmente porque me he beneficiado de él) pero eso no quita que lo que digas sea una chorrada.
Cuantas consolas te hacen falta para jugar a todos los marios? y a todos los Zelda? y a todos los Resident Evil? y a todos los Shenmue? y a todos los Ninja Gaiden? y a todos DOA? y a todos los PGR? y a todos los Halo? y a todos los Killzone? y a todos los.........
Esque la lista puede ser interminable. Meter caña por ahí, bajo mi punto de vista, es absurdo.
La PSP ahora mismo tiene un buenísimo catalogo, cualquiera que la tenga lo sabe y el que no es porque no se ha informado, porque vaya joyas que tenemos en PSP (no voy a haceros el típico listado para invitaros a que os paseis por el foro de PSP y lo descubrais vosotros mismos)
Y ahora el tema del hilo:
Este nuevo MGS está a la altura del resto de la saga (argumentalmente y jugablemente), confirmado por Kojima. Además presenta una de las tramas más interesantes de la saga (bajo mi punto de vista, claro) que es los hechos acontecidos entre MGS3 y MG1.
Espero que ningún FAN de la saga se lo pierda, pues perderá una parte importante de la historía y un gran juego que seguro que hará las delicias de cualquier jugón de PSP.
Otro amigo se ha comprado la PSP
ya somos 5 en la cuadrilla con PSP, vaya piques wifi que nos vamos a pegar!!