Pantallas de Midtown Madness 3

tiene muy buena pinta si señor.
me llama la atencion este juego....espero no me equivoque

y eso de hacer "alunizajes "parte:

[idea] "vamos, vamos,pillad todos los pasteles q podais y nos damos el piro" [looco] [looco]
"vamos, vamos,pillad todos los pasteles q podais y nos damos el piro" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Este juego lo que puede estar muy divertido es el on-line.
Eso es un HUMMER?????? [looco]
Escrito originalmente por jaalcant
Eso es un HUMMER?????? [looco]

Si..

Kero este juego kero ya... Hay fotos de camiones, de los grandes?
Se ve que te cagas pero...y la gente? [666] [666] [666]
Le van a poner peatones,no?Aunq sea como los otros 2 que se apartaban...
joder, pues pinta alucinante, aunque tenga cuatro peatones, el jeugo si es lo divertido que aparenta con ese apartado gráfico, se puede salir de lado a lado.
este juego tiene una pinta fantastica, lo quieroooooooo!!

por cierto, la furgo de la segunda foto es una Seat Inca??
ummm, este juego pa ordenador me flipo, asink no dudare en cojermelo pa la x :D (aunk eso si, ni de coña me l pillo original, es mu weno, pero no supera al halo.... y yo compro juegos originales como halo, splinter... fable... :D:D:D...)
Espero q lo ambienten un poquito mas, se ve muy desangelado sin gente y poco trafico.

Salu2
Pos segun vi en otras capturas si que habia mazo trafico y peatones, es un MM eso no puede faltar [ok]

Aunque a la 3 va la vencida no??? podremos en esta atropellar peatones?? [666]
como no le pongan peatones y un poco de trafico el juego va a parecer un puto desierto, espero que no la cagen en ese aspecto...
La única cosa que sobretodo espero que mantengan es poder jugar en Xbox live un Cops&Robbers con los autobuses de 2 pisos, creo que nunca me he reido tanto jugando a un juego por interné [jaja]
pues un puntazo,( y algo qeu no creo que sea factible) podria ser jugar en xbox live, pero en plan patrullas, nosecuantos cops contra nose cuantos robbers, en equipos... tu y tu equipo como locos por la gran ciudad intentando dar por culo todo lo qeu puedas... se saldria, je.
Seguro que al final tendra mucha gente y coches en las calles :)
Aunque a la 3 va la vencida no??? podremos en esta atropellar peatones??

NO creo, yo diria (a titulo personal) que hay un 99% de que no se pueda pillar a la peña....
17 respuestas